Actividades juegos

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
EN ESTA FIESTA.
El animador dice "Todo el mundo en esta fiesta se tiene que divertir, todo aquello que yo haga lo tenéis que repetir. A saltar, a saltar, a saltar…".
Todos los jugadoresrepiten y ejecutan una y otra vez la acción nombrada. Las acciones a realizar pueden ser saltar, bailar, abrazar, pellizcar,…
LINDO GATITO.
Se sientan los participantes en círculo, excepto uno queestará en el centro, y que
hará de lindo gatito.
Se dirigirá a cualquiera de los jugadores sin poder hablar, siempre gesticulando e imitando a un gato, intentando hacer reír al jugador. Éste deberáestar muy serio, y acariciará al gato tres veces en la cabeza diciendo "lindo gatito, lindo gatito, lindo gatito". Si lo consigue, el gato debe ir a buscar a otro. Si no tiene éxito, es decir, si seríe, el gato ocupa su sitio y él se convierte en el nuevo gato.
32.¿UN QUÉ?
Definición: El juego consiste en poner dos mensajes en diferentes direcciones. Todos los participantes se colocansentados en círculo.
Objetivos: Este juego favorece la distensión y estimula la concentración en el grupo.
Participantes: Grupo, de 20 a 24 personas.
Desarrollo:
El mensaje y elgesto que se comunica se puede modificar (apretón de manos, utilización de un clip, goma...) según las características del grupo que comienza el juego (A) dice al de su derecha (B): "esto es un abrazo" yle da uno, B pregunta : "¿un qué?" y A le responde: "un abrazo" y se lo vuelve a dar. Luego B dice a C (el de su derecha): "Esto es un abrazo" y le da uno, C pregunta a B : "¿un qué?" y A contesta aB: "un abrazo" y se lo da. Así sucesivamente. La pregunta "¿un qué?" siempre vuelve a "A", quien envía de nuevo los abrazos.
Simultáneamente manda por su izquierda otro menaje y gesto: "esto es unbeso" y se lo da, se sigue la misma dinámica que en el ejemplo anterior. Cuando los besos comienzan a cruzarse en una de las partes del círculo comienza el jaleo y la diversión.
43.BAILES POR PAREJAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos y actividades en la epoca de independencia
  • guia de actividades el juego del laberinto
  • Actividades y juegos primer grado
  • Juegos Y Actividades Para Niños
  • Actividades y juegos para niños
  • Texto: "El Juego ". Actividad
  • Fichero de juegos y actividades de matematicas
  • Actividad 2 juego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS