actividades para bajo desempeño escolar

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Registro de actividades para la atención de alumnos con bajo desempeño escolar.

Acciones Resultados.
Reunión con padres de familia para hablar sobre las necesidades de los niños. Lospadres de familia reconocieron que sus niños tienen dificultades en el aprendizaje, tomaron como compromiso el dar seguimiento a las actividades escolares, apoyar en casa con juegos lúdicos y darinforme al maestro sobre avances que ellos observen en casa.
Enviar tareas apropiadas de retroalimentación específicas por campo formativo. Al principio si notaba que las mamas les hacían lastareas especiales a los niños, pues en el aula no eran capaces de realizarla correctamente, se volvió a hablar con las mamas sobre la importancia de que los niños las hicieran como pudiera, pues eraahí donde veríamos el verdadero avance en ellos aunque fuera lento. Después los niños las realizaban solos y si se notaba el grado de dificultad que les representaba hacerlas.
Apoyo de maestrade USAER con niños identificados con dificultades en el aprendizaje.
En el mes de marzo nos comenzó a apoyar una maestra de usaer con los niños que se requería, un día a la semana ellatrabaja con ellos, se ve poco avance pero a los niños les gusta trabajar con ella.
Tutorías en clase con apoyo de los mismos compañeros. Se implemento en el aula que los compañeros con aptitudessobresalientes apoyaran a los que lo necesitaban, esto resulto muy bueno, pues unos se sentían motivados por ayudar a los demás, y los otros sentían la necesidad de trabajar y aprender para ayudar aotros que lo necesitaran.
Tabla de logros. En esta tabla se colocaron los nombres de los niños y se ponían estrellas cuando lograban terminar correctamente las actividades. Al final de lasemana se contaban las estrellas que habían obtenido cada uno y se daban premios a los que tenían mas. Esto ayudaba a que los niños se esforzaran mas por cumplir con sus actividades escolares.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bajo desempeño escolar
  • Bajo desempeño escolar en ciancias sociales
  • planeación para niños con bajo desempeño
  • Actividades De Recuperacion Para Alumnos De Bajo Rendimiento Escolar Tercer Grado
  • Bajo desempeño escolar
  • fichero de actividades para una biblioteca escolar
  • Desempeño escolar
  • Desempeño escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS