ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN CON LAS OPERACIONES DE GUAYA FINA (WIRE-LINE)

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
INGENIERIA Y SERVICIOS TECNICOS NEWSCA, S.A., fue fundada con un capital 100% venezolano el 29 de Julio de 1971 como una organización dedicada a satisfacer los requerimientos de la IndustriaPetrolera Venezolana, en el área de servicios a pozos; específicamente de Guaya Fina, Bombeo en Caliente, Bombeo en Frío, Estimulaciones Químicas, Suabo y Mástil.
El 17 de Julio de 1997 NEWSCA, S.A.constituye la empresa NEWSCA PUMPING COILED TUBING GROUP, S.A. como respuesta a las necesidades de la Industria Petrolera Nacional y sus operadoras, la cual inicia sus operaciones en Marzo de 1998 paraofrecer a sus clientes soluciones óptimas en servicios integrales de Tubería Continúa, Bombeo de Fluidos, Bombeo de Nitrógeno entre otros, con el menor riesgo y costo posible.
P
RESIDENCIAMisión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y demás partes interesadas; mediante el adiestramiento y motivación de nuestro Recurso Humano, para la ejecución de losservicios de Guaya Fina, Coiled Tubing, Suabo y Bombeo de Fluidos, de Alta Calidad, desarrollando operaciones con seguridad y en armonía con el Ambiente.
Visión
Consolidarnos como empresa líder en laprestación de Servicios de Guaya Fina, Coiled Tubing, Suabo y Bombeo de Fluidos e incorporar líneas de Servicios conexos para la Industria Petrolera, al igual que gestionar los procesos haciéndoloseficaces, eficientes, flexibles y capaces de adaptarse a las necesidades cambiantes de la organización y de los clientes
Infraestructura
La Organización abarca una extensión de terreno de 14 mil m2,estructurado de la siguiente manera:
03 Edificios de dos niveles, con un área de Construcción aprox. de: 1.250 m2, conformado por: Oficinas, Laboratorio de Calidad, Almacén, Sala de Operaciones ySalón de conferencias
Un galpón abierto para el taller mecánico y lavado de vehículos
Estacionamiento, vialidad, caminería peatonal y áreas verdes .
EQUIPOS DE INSPECCION, MEDICION Y ENSAYO
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guaya fina
  • Actividades Realizadas
  • actividades realizadas
  • Actividad Realizada
  • Actividad Realizada
  • ACTIVIDADES REALIZADAS
  • ACTIVIDADES A REALIZAR
  • Wire Line

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS