Actividades Semana 1 Administración y recuperación de cartera de crédito

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014



Actividades Semana 1
Políticas de Administración y Recuperación de la Cartera de Créditos

Resumen sobre los elementos fundamentales de Servicio al Cliente.
Servicio al Cliente
Ennuestros días, donde las entidades ofrecen productos de similares características con igual cantidad de requisitos, el cliente es un ser autónomo en sus decisiones, cuenta con mayor capacidad negociadora, yescoge a quién comprarle de acuerdo a las condiciones que más se acomoden a sus necesidades. Es por esto que el SERVICIO AL CLIENTE cuenta como valor agregado del producto, y es por allí por donde sebusca atraer al cliente al consumo de nuestros productos. Puede ser una herramienta muy eficaz si se utiliza de la manera adecuada y para ello es importante seguir las políticas organizacionales de laEmpresa.
El Servicio al Cliente es una relación directa con el consumidor, con el cliente, es una relación estratégica, la cual busca conocer las necesidades y expectativas del cliente para podersatisfacerlas lo mejor posible, haciendo que este reciba el producto de la manera adecuada y lo utilice en forma correcta, de esta manera es posible competir con otras entidades en cuanto a servicio.El servicio al cliente cuenta con unas características tales como, perceptibilidad aunque es intangible, es perecedero porque se genera y se consume en un instante, es continuo porque quien lo produceestá siempre en función de él, lo provee todo el tiempo, es integral, busca calidad y es por esto que todos los colaboradores de la entidad son parte de él y depende de ellos satisfacer o no alcliente.
En el sector financiero, el servicio al cliente está obligado a conocer las variables que percibe el público, para esto es necesario estar al tanto de las expectativas, demandas, deseos, cambiosen el estilo de vida y en el sistema de valores de los diferentes públicos, para interpretarlos y realizar un diagnóstico que permita identificar los aciertos y errores de la empresa. El resultado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad semana 6 administración y recuperación de cartera de credito
  • actividad semana 4 administracion y recuperacion de la cartera de creditos
  • Actividad Semana Uno Administración y Recuperación de la Cartera de Créditos
  • Administración y recuperación de la cartera de créditos semana 1
  • actividad 1....
  • activida 1 Administración y recuperación de la cartera de créditos
  • RECUPERACION Y ADMINISTRACION DE LA CARTERA semana 1
  • foro semana 6 administración y recuperación de cartera de creditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS