Actividades Unidad 1 Eq

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
INSTITUTO Tecnológico
De Durango
Unidad a Distancia Vicente guerrero
Ingeniería Industrial
Seis Sigma

Asesor: Ing. Arturo Soto Cabral
Tutor: Ing. Yuridia Cisneros López.

Tema: Actividad 1

No.control Estudiantes:
11041744 Rueda Perales Alejandro
11041739 Núñez Martínez Gabriel
11041745 Saucedo Ramos Manuel
11041736 González SalasEduardo Enrique


Unidad: Vicente Guerrero, Dgo. Fecha: 09-Febrero-2014
“Vida Nuez”
La empresa “Vida Nuez” es una empresa 100% mexicana, que se funda en el estado deDurango, en la hacienda nogalera “El Mortero”, propiedad de la familia De La Parra. Es aquí donde se cosecha la nuez pecanera que es la materia prima de nuestros productos.
Elaboramos todo tipo deproductos, elaborados a base de nuez pecanera como galletas, chocolates, mermeladas, aceites gourmet, productos para la belleza, cremas para manos, shampoo, exfoliantes, jabones entre muchos productos más.Contamos con personal calificado en todos los niveles, instalaciones con tecnología de punta y la experiencia necesaria para hacer que nuestros productos tengan los más altos estándares de calidad.Actividades para el logro de productos de calidad.
El principio de extracción por prensado se basa en que cada partícula retiene el aceite en su interior y el objetivo del prensado es lograr que elmismo salga del sistema hacia el exterior. El aceite en la estructura celular se encuentra dentro de pequeños orgánulos de forma esférica rodeados por una fina membrana.
La aplicación de una fuerzaexterna durante el prensado produce una serie de alteraciones tanto a nivel microscópico como macroscópico. Se comprime cada partícula y se reacomodan en conjunto.
Las membranas que limitan a cadaesferozoma se destruyen, al igual que las paredes celulares permitiendo al aceite salir de la partícula y luego a través del sistema macroscópico hacia el exterior.
El rendimiento en la extracción por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 1 unidad 1
  • Actividad 1 unidad 1
  • Actividad 1 Unidad 1
  • ACTIVIDAD 1 UNIDAD 1
  • Actividad 1 Unidad 1
  • Unidad 1 Actividad 1
  • actividad 1 unidad 1
  • Unidad 1 Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS