Actividades unidad uno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Partes del cable utp
1.Cable de par trenzado UTP UTP: blindado es un medio compuesto por cuatro pares de hilos, que se usa en diversos tipos de redes. Cada unode los 8 hilos de cobre individuales del cable UTP está revestido de un material aislador. Además, cada par de hilos está trenzado.
2. pines. Si queda másporción sin revestimiento el cable queda suelto y
Pelamos los extremos del cable, quitando el revestimiento exterior de plástico en una longitud adecuada. La ideaes que el cable, al ser insertado posteriormente en el Jack, tenga protección externa justo hasta la entrada a los se incrementan las pérdidas de señal, y siqueda menos las conexiones no se harán de forma correcta.
pines. Si queda más porción sin revestimiento el cable queda suelto y
Pelamos los extremos del cable,quitando el revestimiento exterior de plástico en una longitud adecuada. La idea es que el cable, al ser insertado posteriormente en el Jack, tenga protecciónexterna justo hasta la entrada a los se incrementan las pérdidas de señal, y si queda menos las conexiones no se harán de forma correcta.
3. Desventajas tambiéntiene alguna: es más susceptible al ruido eléctrico y a la interferencia que otros la distancia que puede abarcar la señal sin el uso de repetidores es menospara UTP que para los cables coaxiales y de fibra óptica.
En una época el cable UTP era considerado más lento para transmitir datos que otros tipos de cables. Sinembargo, hoy en día ya no es así. De hecho, en la actualidad, se considera que el cable UTP es el más rápido entre los medios basados en cobre.
final deseado.
tracking img