ACTIVIDADES UNIDAD VII

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
ACTIVIDADES UNIDAD VII: 
La Universidad Abierta para Adultos, una experiencia en educación superior a distancia. 
 
A continuación se presentan una serie de actividades de aprendizaje sobre loscontenidos de la unidad. La realización de cada uno de los ejercicios planteados le ayudará a reafianzar los contenidos ya estudiados y a internalizarlos de forma que constituyan un aprendizajeduradero.
 
1. Elabore una tabla comparativa con los fundamentos filosóficos de la UAPA y los fundamentos filosóficos de la educación a distancia destacando sus semejanzas y diferencias. 

En lasiguiente tabla se observa la comparación con los fundamentos filosóficos de la UAPA y los fundamentos filosóficos de la educación a distancia y se destacando sus semejanzas y diferencias. 


Fundamentosfilosóficos de la UAPA.
Fundamentos filosóficos de la educación a distancia.
Desarrollo de una institución de excelencia académica, preocupada por el hombre y sus realizaciones intelectuales ymateriales en condiciones de valorar la cultura como patrimonio universal, de aceptar las críticas y ejercerlas responsablemente, capaz de innovar, respetuosa del orden público y las libertades delciudadano. 

Derecho universal a la educación y a la educación permanente para todas las personas, en la formación de entes capaces de desenvolverse en la sociedad, en los principios fundamentales dedemocratización de la enseñanza y de la generación de igualdad de oportunidades de estudios para todas las personas, superando las limitaciones sociales o físicas que le impidan el acceso a la educación 
Semejanza entra ambas fundamentos filosóficos de la UAPA, y lo fundamentos filosóficos de la educación a distancia: es que fundamentos de la educación a distancia buscan educar a toda persona, paraque se desenvuelva en sociedad y los fundamentos de la UAPA, se preocupa por las personas para que desarrollen su realizaciones intelectuales y materiales en condiciones de valorar la cultura como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDADES UNIDAD VII educacion a distancia
  • Actividad unidad VII-Educación a Distancia
  • ACTIVIDAD DE LA UNIDAD VII
  • UNIDAD VII
  • Unidad VII
  • actividades VII
  • RESUMEN UNIDAD VI Y UNIDAD VII
  • tarea unidad VII

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS