Actividades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad – CAPITULO 2
Percepción de uno mismo y de los demás.
AUTOEVALUACION
Me gusta salir a correr, me considero buen amigo, soy un poco estresante a veces, pero siempre termino agradándoles alas personas, me gusta usar lentes, y casi siempre estoy apurado, no soy responsable, pero intento serlo, me gusta mucho bailar y pasar un buen y largo rato con mis amigos, me gusta consentir a minovia, procuro que la gente a mi alrededor este feliz, soy muy egocéntrico y no me hace sentir mal, algún comentario negativo, soy demasiado orgulloso, pero trato de entender cuando no tengo la razón, megusta reirme de casi todo y hacer bromas aunque no tengan chiste.

PERCEPCION
Mis amigos opinan que soy muy chiflado y casi siempre su conclusión, es algo en contra de lo que pienso o digo, dicenque soy muy risueño y me gusta mucho la vida loca, mi familia me ve siempre muy callado y piensan que soy serio, aunque no tenga pizca alguna de ello.
Por otra parte, mis maestros piensan que soy muydivertido y descontrolado, pero que guardo cordura ante una situación seria, que lo merezca.

Actividad - CAPITULO 5
Comunicación entre culturas: Análisis película Spanglish y su choque culturalLa película se trataba de una mujer mexicana que se llamaba Flor. Ella vivía con su hija Cristina y tenía cuatro empleos para poder pagar lo indispensable hasta el día en el que descubrió que debíavigilar más a su hija y decidió conseguir un solo trabajo en el que le pagaran lo mismo. Para esto, Flor vivía en Estados Unidos pero en un barrio mexicano, por lo que nunca había aprendido inglés, y elúnico trabajo que pagaría lo suficiente sería con una familia estadounidense. Flor decide tomar un empleo con los Clasky como la que hace la limpieza. En la familia estaba John que era un buencocinero; Deborah, su esposa medio bipolar; Bernice y Georgia, sus hijos; y Evelyn, la mamá alcohólica de Deborah. Y Flor trabaja con ellos hasta que decide aprender inglés al ver como Deborah trataba a...
tracking img