Actividades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ya vimos anteriormente como pasar de Windows 7 Starter a Ultimate, hoy les traigo un tutorial de como pasar de Windows 7 Starter a HomePremium. Ya vimos los 6 tipos de Windows 7 y vimos queel Windows 7 Home Premium es una de las mejores versiones y es una versión familiar sobre todo. Esto último es lo que hace que nos lleguen por lo menos 1 o 2 emails por día pidiendo ayuda decomo actualizar el Windows 7 Starter a Home Premium. Primero que nada hay que saber que elWindows 7 Starter es una versión muy básica, y por eso es recomendable pasarse a un Windows 7superior, no solo por los efectos y elfondo de escritorio, sino que las versiones superiores son más seguras. Comenzamos:
[1] Vamos a Inicio > Todos los programas > Windows Anytime Upgrade.
[2] Damos click en Enter an Upgrade Key ypegamos el siguiente código: RHPQ2-RMFJH-74XYM-BH4JX-XM76F
[3] Ahora tardará unos 10 minutos en actualizarse y se reiniciará el PC. Como dije anteriormente, en extraños casos se reinicia 2 veces,tranquilo, es normal.
[4] El Windows ya iniciará como Windows 7 Home Premium, pero deberemos activar el Windows. Para esto vamos a Inicio > Todos los programas > Activate Windows.
[5] Introducimos estecódigo: 7JQWQ-K6KWQ-BJD6C-K3YVH-DVQJG
[6] Demorará unos 10-15 minutos en validar la copia, y cuando termine ya estarás con el Windows 7Home Premium instalado a la perfección.
Bueno, espero que les hayaservido. Un saludo.

Si no les funciona por favor avisen con un comentario y enseguida busco el error.

Recomendada: Pasar de Windows 7 Starter a Ultimate


Pasar Windows 7 Starter a Ultimate.( Funciona ) o desde la versión básica de Windows 7 a Ultimate (No se necesita CD)
Archivado bajo: windows 7 — 101 comentarios
11 diciembre, 2010
Bueno bueno bueno, muchos pensareis, uffff, windows7 ultimate, voy a ponerme el starter que seguro que es mas sencillo y todo eso, bueno, eso lo pensé yo, y cuando me di cuenta, sinceramente, era una verdadera mierda pinchadita en un palo, no...
tracking img