Activistas ecoligicos

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Álvaro Pérez Ramírez
Marcha para crear mejores leyes (y que se apliquen) de protección animal
Este colombiano, nacido en Manizales hace 50 años ha sorteado diversos obstáculos. Dice que enColombia se metió por vías rurales donde no encontraba agua.

El colombiano Álvaro Pérez Ramírez, veterinario y publicista de profesión, recorre desde hace casi tres años Centroamérica y Sudaméricallevando un noble mensaje.
"No a los circos, no a los zoológicos, no a animales enjaulados y fuera de su hábitat y no a ningún tipo de maltrato para con los animales de ninguna especie. Ese es mi mensajecomo activista", dice este colombiano nacido en Manizales hace 50 años.
El colombiano Álvaro Pérez Ramírez, quien recorre en bicicleta todo Centro y Suramérica, llevando el mensaje de defensa de losderechos de los animales, fue condecorado por la Municipalidad de Sullana con la medalla de la ciudad y el botón del escudo de la provincia.
Pérez Ramírez, en un emotivo discurso indicó que su mayorsueño es poder llegar a las conciencias de las personas y que entiendan la importancia de tratar y respetar a los animales pues estos tienen el mismo derecho de vivir en libertad como los sereshumanos.
Según contó la travesia se inició a mediados del 2008, cuando salió de Tijuana – México con una bicicleta montañera para recorrer varias ciudades hasta llegar a Colombia y luego pasar por Ecuadorpor la Ruta del Sol en Portoviejo, Guayaquil, Huaquillas hasta llegar a Perú y a la provincia de Sullana.
Según indicó sus próximos destinos son Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina y pretende llegarhasta Sudáfrica a donde llevará su mensaje de no cadenas, no jaulas y no maltratos para los animales.

Ante gran cantidad de público apostado en la Plaza de Armas de Juanjui, el ciclista colombianoÁlvaro Pérez Ramírez (51), logro batir su propio record Guinness, al lograr 25 horas de recorrido en el cercado de la cuidad de Juanjui. La nueva marca mundial, establecida a las 21:00 horas del día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ecoligico
  • Sustentabilidad ecoligica
  • probelams ecoligicos
  • Ladrillos Ecoligicos
  • la ecoliga
  • Manejo Ecoligico Del Suelo
  • Soluciones Ecoligicas
  • reservas ecoligicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS