Activo fijo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo; según la amplitudy magnitud de la empresa: Es decir, su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de nivelessuperiores o niveles inferiores.

Ha destacarse que el presupuesto refleja el resultado obtenido de la aplicación de los planes estratégicos, es de considerarse que esfundamental conocer y ejecutar correctamente los objetivos para poder lograr las metas trazadas por las empresas.

También es importante señalar que la empresadebe precisar con exactitud y cuidando la misión que se va regir en la esta, la misión es fundamental, ya que esta representa las funciones operativas que va haejecutar en el mercado y va a suministrar a los consumidores.

La estabilidad y funcionamiento de las organizaciones se reduce cada vez más y pasan a primer plano lassituaciones de cambio, lo que exige una nueva mentalidad en los dirigentes. En medio de esta situación el país propone mantener las conquistas básicas de larevolución, e incluso crecer en el nivel de inversiones.

La planeación del futuro exige que se haga la elección entre posibles sucesos futuros, pero las decisiones en sí,las cuales se toman con base en estos sucesos, solo pueden hacerse en el momento. Al igual que no pronostica las ventas de un producto para después determinar quemedidas tomar con el fin de asegurar la realización de tal pronóstico en relación con factores tales como: compras de materia, instalaciones, mano de obra, etc.
tracking img