Activos fijos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1163 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
30 DE ABRIL DE 2012
REVISION ACTIVOS FIJOS

Se llevo a cabo la revisión del expediente de activos fijos y estos son los resultados:

EQUIPO DE TRANSPORTE
MATRIZ: Se tienen en el expediente 18 vehículos, más aparte 8 expedientes de los que han sido vendidos. Falta realizar el inventario físico de los mismos para validar que efectivamente en matriz se tengan estos 18.
Hay dos facturasfaltantes:
1. CAJA CAMION DODGE (24 nov 2010) en la póliza de cheque no se encuentra la factura y tampoco estaba integrada en los expedientes anteriores, por lo que habrá que solicitarse una copia de la factura, o bien, cuando se haga el inventario de activo fijo saber si aun es propiedad de la compañía.

2. NISSAN ALTIMA 2005 (26 sep 2008) en la póliza de cheque tampoco se encuentra lafactura, falta realizar el inventario de activo fijo para saber si aun este coche pertenece a la compañía, de lo contrario se tendrá que buscar la manera de obtener una copia de la factura.

MANZANILLO: Expediente con 2 facturas, la información coincide con lo que está en contabilidad, únicamente falta hacer el amarre contra el inventario físico que está pendiente por hacer.
MORELIA: Expediente con 2facturas, la información coincide con lo que está en contabilidad, únicamente falta hacer el amarre contra el inventario físico que está pendiente por hacer.
PARRAL: Expediente con 1 factura, la información coincide con lo que está en contabilidad, únicamente falta hacer el amarre contra el inventario físico que está pendiente por hacer.
SABINAS: Expediente con 5 facturas, esta pendiente:1. CHEVY SWING 2002 (3 dic 2002) en la póliza de cheque tampoco se encuentra la factura, falta realizar el inventario de activo fijo para saber si aun este coche pertenece a la compañía, de lo contrario se tendrá que buscar la manera de obtener una copia de la factura.

CHIHUAHUA: Expediente con 5 facturas, la información coincide con lo que está en contabilidad, únicamente falta hacer el amarrecontra el inventario físico que está pendiente por hacer.
ACUÑA: Expediente con 1 factura, la información coincide con lo que está en contabilidad, únicamente falta hacer el amarre contra el inventario físico que está pendiente por hacer.
DURANGO: Expediente con 1 factura, la información coincide con lo que está en contabilidad, únicamente falta hacer el amarre contra el inventario físico queestá pendiente por hacer.
GUADALAJARA: Expediente con 6 facturas, la información coincide con lo que está en contabilidad, únicamente falta hacer el amarre contra el inventario físico que está pendiente por hacer.
ZACATECAS: Expediente con 3 facturas, la información coincide con lo que está en contabilidad, únicamente falta hacer el amarre contra el inventario físico que está pendiente por hacer.JUAREZ: Expediente con 2 facturas, la información coincide con lo que esta en contabilidad, y con lo que está físicamente en Juárez, pues se pidió que nos enviaran un inventario físico.

MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
MATRIZ: De las compras realizadas en 2012 y 2011 se tienen todas las facturas. De las compras en 2009 y 2010 faltan dos facturas, una correspondiente a un archivero seminuevo(2009) y la otra que corresponde a dos sillas (2010). Se busco en la póliza de cheque y no se encontró copia de la facturas.
SABINAS: No se tiene pendiente ninguna factura.
CHIHUAHUA: Se tiene pendiente una factura del 2011 por la compra de un aire acondicionado, la póliza del cheque tiene un comentario: ¿Dónde están los comprobantes fiscales?, se consulto con el contador y se nos informo quenunca se recibió la factura y a pesar de que el no firmo de autorización el cheque fue pagado, por lo que él ya no le dio seguimiento para conseguir la factura.
JUAREZ: Solo hay una factura que falta del año 2004, por la compra de un archivero. No se encontró en archivo muerto la póliza del cheque.
PARRAL: No se tiene pendiente ninguna factura.
ACUÑA: No se tiene pendiente ninguna factura....
tracking img