Activos Intangibles

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
La importancia de este Tratado para Colombia se puede resumir en los siguientes puntos:

Ampliación de mercados: Para el gobierno colombiano es prioritario fortalecer el acceso de nuestrasexportaciones con mayor valor agregado a  mercados, como el de los países de la AELC, que se caracterizan por su alto poder adquisitivo.

Expansión y diversificación de inversiones: De otro lado, es degran interés para nuestro país potenciar la expansión y la diversificación de las inversiones de los países miembros de la AELC en Colombia.

Fortalecimiento y ampliación de lazos de integración conpaíses de Europa: Colombia y los Estados miembros de la AELC comparten un decidido interés en fortalecer los lazos económicos, de inversión y de cooperación.  Este es un primer paso, con miras a que enel futuro se concreten avances en iniciativas similares con otros países del continente europeo.  
Colombia tiene interés en diversificar mercados y aumentar las exportaciones para generar, por estavía, empleos productivos bien remunerados y, en consecuencia, impulsar un mayor crecimiento de la economía colombiana. Con el Acuerdo, Colombia asegura mejores condiciones de acceso para sus productos yservicios en el mercado suizo, a la vez que fomenta la presencia de empresas de esa procedencia en el territorio colombiano. Adicionalmente, Colombia logra aumentar y diversificar los flujos querecibe de inversiones, con lo cual se obtienen dos ganancias: incentivar las alianzas empresariales e incrementar el flujo de turistas de dicho bloque hacia nuestro país.
PRODUCTOS QUE LLEGAN A COLOMBIABAJO CONDICIONES PREFERENCIALES:
Los mayores crecimientos en las importaciones se registrarán en sectores como: productos metálicos, productos plásticos, químicos y de caucho, maquinaria y equipo,madera y sus productos, papel y sus productos y otros minerales.
¿Qué se obtuvo en materia agrícola?En el caso de bienes agrícolas, las exportaciones colombianas de banano, café en grano y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Activos intangibles
  • ACTIVOS INTANGIBLES
  • Activos Intangibles
  • Activos intangibles
  • Activos Intangibles
  • Activos Intangibles
  • activos intangibles
  • Activos Intangibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS