Activos Intangibles

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
16 PRINCIPIOS UNIVERSALES PARA SER UN BUEN ADMINISTRADOR

1. JUSTICIA:  Es un valor determinado por la sociedad. Nació de la necesidad de mantener la armonía entre sus integrantes. Es elconjunto de reglas y normas que establecen un marco adecuado para las relaciones entre personas e instituciones, autorizando, prohibiendo y permitiendo acciones específicas en la interacción de individuose instituciones.
Este conjunto de reglas tiene un fundamento cultural y en la mayoría de sociedades modernas las utilizan los altos mandos o los gerentes de las empresas para ser justos en susacciones
. un ejemplo de este principio son los gerentes de las asociaciones quienes regulan todas las operaciones tanto administrativas como de operación del Personal, ellos imponen una seriede deberes y derechos en los cuales tanto los epleados como los empleadores se sientan satisfechos al momento de realizar sus funciones;con tal de mantener una armonia entre los integrantes.2. LIBERTAD:  es la capacidad que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad, a lo largo de su vida; por lo que es responsable de sus actos.
Un ejemplo de libertad en unaorganización podriamos describirla como la manera en que los altos ejecutivos permiten y aceptan la propociciones de sus empleados y dichas proposiciones son tomadas en cuenta para la obtencion de nuevosproductos, tambien la manera responsable en que el empleado ejerce sus funciones sin dedicarse al libertinaje.

3. FE: La fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien. Puededefinirse como la aceptación de un enunciado declarado por alguien con determinada autoridad, conocimiento o experiencia.
Un ejemplo de fe en la organización en la de alcanzar logros propuestos atravez defilosofias establecidas, cuando trazamos una margen de donde guiarnos y lo hacemos por conseptos, tacticas o tecnicas ya elaboradas, oara poder alcanzar aquellos objetivos.

4. ESPERANZA:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Activos intangibles
  • ACTIVOS INTANGIBLES
  • Activos Intangibles
  • Activos intangibles
  • Activos Intangibles
  • Activos Intangibles
  • activos intangibles
  • Activos Intangibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS