Acto 1 de mayo

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
Acto del 1 de Mayo

El 1° de Mayo en Argentina tiene un doble significado. Se celebran dos momentos históricos para nuestro país y el mundo como es el Día de la Constitución Nacional y el DíaInternacional del Trabajo.

Ingreso de Bandera de ceremonia:

El sol y el cielo que en nuestra bandera nos hermana es el alma de la patria, su voluntad, su entendimiento y su memoria. Levantemosnuestros corazones para saludarla en su heroísmo de ayer, en su noble simplicidad de hoy y en su futura y poderosa grandeza.

Recibamos con un caluroso aplauso a nuestra bandera de ceremonias portadapor su abanderada ______________________________ y sus escoltas ________________________________y ___________________________.

Himno Nacional:

Fuiste canto de júbilo en la victoria,estandarte en la lucha, esperanza en la derrota, antorcha luminosa en el camino. Tu eco nos llega del ayer y las voces argentinas te entonan cual salmo glorioso.

Entonemos las estrofas del Himno NacionalArgentino.

Discurso:

Sean las palabras más que una alusión a la fecha, el deseo de que las esperanzas se conviertan en realidad, esa realidad que todos hacemos posible cuando día a díatrabajamos convencidos de que al luchar lograremos lo que nos pertenece.

Para referirse a la fecha hará uso de la palabra el profesor Andrés__________

Palabras de un alumno sobre el día del trabajador:El 1° de mayo es el día en el que los trabajadores refuerzan sus lazos con la lucha. Es el día también de la memoria indispensable. La historia de la rebeldía libertaria.

La/el alumna/ode _________________________leerá una reseña historia sobre el día de los trabajadores.

Palabras de una alumna sobre el día de la Constitución:

Las leyes demasiado benignas, rara vez sonobedecidas, las demasiado severas rara vez son ejecutadas.

La alumna _________________________nos leerá una breve reseña histórica acerca de la Sanción de la Constitución Nacional.

Retiro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto del 1 de mayo
  • Acto 1 De Mayo
  • Acto 1 de mayo
  • ACTO 1 DE MAYO
  • ACTO 1 DE MAYO
  • ACTO 1 DE MAYO
  • Acto 1 de mayo
  • Acto 1 De Mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS