Acto 11 de setiembre de 2

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
Acto 11 de setiembre de 2.014
Buenos días, me voy a presentar… soy la nueva Directora de este Centro Educativo Comandante de Marina Martín Guerrico, de esta localidad que es de públicoconocimiento…”Ucacha”
(miro por todos lados) Veo muchas caritas de estudiantes desconcertados y a padres “que no se los ve a menudo” que no tienen NI IDEA de quien soy… Yo mi vida entera me he inmolado por ladocencia, por eso es que hoy estoy aquí FELIZ!!!!! De estar con todos ustedes mmmm…. Una ALEGRÍA TAN GRANDE y un HONOR!!!!!! TAN INMENSURABLE que yo no me explico como cabe en este corazón de tiza ypizarrones.
Estamos aquí en este colegio mmm… este colegio que hace unos años ya, cumplió un sueño… un sueño forjado por nuestros antepasados docentes, cuando esta institución era así de chiquitito con unpatio así de grande y hemos ido robando terreno al patio hasta superar esa estructura inicial y transferirlo a lo que es hoy… “Nuestro templo del saber”
Hoy se me ha encomendado colocar la frutilla ala torta, homenajear a lod docentes en su día, … Un día que se ilumina…(levanto el pie y miro las luces)
Perdón… perdón… Hoy se ilumina…..
MARÍA ESTERRRRRR!!!!!!!!!! SE ILUMINA!!!!!!!!!!
Pero cuándifícil puede resultar encender una perilla para que se ilumine el salón!!!!!!! Toda la tarde estuviste practicando , mirá te lo voy a decir YO de todo corazón… No vas a llegar nunca a nada María Ester,HE!!!!! NO NO MALA NÓ!!!!!!, porque se lo que tuvimos que padecer el 25 de mayo…. O te olvidaste que intoxicaste a 4 chicos comiendo carbón para que se parezcan mazamorreros???? Se encienden lasluces
Ahora me das las luces……
TE VI,… TE VÍ…. SI REITE AHORA, VAMOS A VER QUIEN SE RÍA A FIN DE AÑO…

Bien, retomando a lo que venía a hacer con este impecable discurso, Hoy se me ha encomendadohomenajear a los docentes en su día, Esos docentes que son como abejas obreras, cuyo único objetivo es educar a los estudiantes…..
Si estudiantes, esas personitas amables, chiquititas, frágiles, tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 11 de setiembre
  • Acto Del 11 De Setiembre En BLOA
  • Acto 11 de setiembre
  • Acto 11 de sep 2
  • ACTO 11 DE SETIEMBRE
  • Acto 11 De Setiembre
  • Acto 11 de setiembre
  • 11 DE SETIEMBRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS