Acto 2 abril

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
Introducción

La Naturaleza dividió las regiones geográficas del mundo por medio de ríos, mares, montañas, etc, pero los pueblos y gobiernos por intereses económicos, políticos, o sociales hancreado guerras y procesos de reorganización estableciendo limites artificiales. Uno de esos conflictos es el de las Islas Malvinas, ocupadas por Gran Bretaña en 1833, en el sur del Mar AntárticoArgentino.

Entrada Bandera de la Nación

La Bandera argentina con sus hermosos colores, fortalece nuestros sentimientos argentinos diciéndonos al entrar :¡ Soy la Bandera de los Argentinos libres!! Hacesu entrada la Bandera de la Nación portada………………………………………y escoltada por …………………………………………………………………………….
Acompañada por ………………………………………………………

Bandera de la Provincia

El federalismo quedo plasmadoen el rojo punzo, las raíces sudamericanas en un radiante sol incaico y en la cruz, la espada de Santiago apóstol sintetiza la tradición Cristiana.
Hace su entrada la Bandera Oficial de la Provinciaportada por…………………………………..y escoltada por……………………………………………………………………..
Acompañada por………………………………………………………

Himno

Himno Nacional Argentino, canto de júbilo en la victoria. El mundo recibe elgrito sonoro de esperanzas llenas ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!..Se invita a entonar las estrofas de nuestro himno nacional argentino.

Palabras Alusivas

A continuación………………………………………….nos daráuna breve reseña sobre los acontecimientos históricos relacionados a Nuestras islas Malvinas.

Las Islas Malvinas fueron avistadas por primera vez en el año 1520 por la expedición de Fernando deMagallanes, al buscar un pasaje hacia el Océano Pacifico.
Los corsarios o piratas británicos, a la caza de los galeones de cualquier bandera, las percibieron en la lontananza, pero no pusieron pie entierra ya que las confundieron con las costas patagónicas.
El primer desembarco documentado no ocurrió hasta cerca de un siglo después, en 1690, con John Strong. Este navego entre las dos islas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 2 De Abril
  • Acto 2 de abril
  • Acto 2 de abril
  • Acto 2 de abril
  • ACTO 2 DE ABRIL
  • Acto 2 de Abril
  • Acto 2 de abril
  • Acto 2 De Abril

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS