Acto 20 de Junio

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
Acto de 20 de Junio
Introducción
La historia Argentina vuelve hoy a convocarnos para celebrar un acontecimiento de gran importancia para cada uno de los habitantes de esta santa tierra. Encada acto, y hoy particularmente, nos dice presente un símbolo de fundamental significado para nuestra patria: la Bandera, que libre, independiente y soberana nos identifica como pueblo. Hoy, anteesta nueva oportunidad de reunirnos para festejar, la homenajearemos y recordaremos la vida de su creador.
Entrada de la Bandera
Cuando decimos “Bandera Argentina”, expresamos la idea deunión, identidad, esperanza, leyenda y costumbre. Nos unimos fraternalmente en un afectuoso aplauso para recibir con orgullo, y respeto y gran admiración a la agasajada de honor, nuestra bandera deceremonia.
Recibimos a las Banderas de Ceremonias, portadas por su abanderado nacional …………………………………….. Escoltas………………………………………………..
y……………………………………………………………………………………………..

Himno
Y si desímbolo hablamos, nuestro Himno se agiganta junto a la bandera. Sus versos se entrelazan con los colores de nuestra enseñanza y, ante esta combinación perfecta de paz, orgullo, acatamiento, entusiasmo ypertenencia, nos disponemos a entonar sus estrofas.
Entonamos las estrofas de nuestro Himno Nacional.

Palabras Alusivas
Manuel Belgrano, sinónimo de lucha, independencia, amor respecto y honor.Para continuar con su ejemplo debemos tomar su legado, ser buenos ciudadanos y actuar en consecuencia. el estudio, la honradez, la sencillez y la perseverancia deben ser principios de nuestra vida.A continuación unas palabras alusivas a cargo del Prof............................................



Retiro de la Bandera
Hagamos que nuestra identidad se afiance, sintiendo propios loscolores celeste y blanco en cada accionar diario. Habiendo estado en este homenaje tan especial junto a nosotros, le agradecemos a nuestra bandera y la despedimos teniendo la firme convicción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 20 de junio
  • acto de 20 de junio
  • ACTO 20 DE JUNIO
  • Acto 20 de junio
  • Acto 20 De Junio
  • Acto 20 Se Junio
  • Glosas del acto 20 de junio
  • Glosas acto 20 de Junio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS