ACTO 20 DE JUNIO

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
Ella flamea todos los días en nuestro mástil, ella es nuestra, ella fue la inspiración de un gran hombre, Manuel Belgrano. Por eso hoy, 20 de junio, en que falleció su creador, la recordamos. Ellaes la Bandera Argentina que representa nuestra soberanía, nuestra nacionalidad y nuestra independencia.
El paño bicolor de la Bandera es interrumpido por un sol vigoroso y lleno de energía. Tomemos deese sol la luminosidad que necesitamos para mirar con esperanzas el futuro de la Argentina. Recibamos a la Bandera de Ceremonias.
(ENTRADA DE LA BANDERA)

A travésde la música y la letra de nuestro Himno Nacional Argentino, nos sentimos todos unidos en un mismo sentimiento: SER ARGENTINOS. Entonemos las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.(HIMNO)
Entonemos la Canción Oficial del Chaco.

Manuel Belgrano fue un argentino, como vos o como yo, que decidió participar, hacer oír su voz, involucrarse en lo que lepasaba al país y defender sus ideas. Y es por todas estas acciones que se destacó, como hoy se destacan otros argentinos por el mundo.
Para hablarnos de nuestra enseña patria y su creador la señoradirectora de la institución Francisca Perez nos dirigirá unas palabras.
(PALABRAS ALUSIVAS)
Tal como lo hicieron los soldados de Belgrano, los alumnos de 4to. Año realizarán lapromesa de lealtad a la Bandera.
(Promesa)
El pabellón vestido de cielo flameó glorioso mientras Belgrano imaginaba un pueblo unido, libre, entusiasta y digno de sus colores celeste yblanco. Entonemos la Marcha a la Bandera.
(MARCHA A LA BANDERA)
Le rendimos el homenaje que ella se merece, despedimos a la Bandera de Ceremonia reconociendo que sus colores celeste y blancoson nuestros, así lo quiso Belgrano y así es siempre en nuestras vidas.
(RETIRO DE LA BANDERA)
(NÚMEROS)
Bandera de mi patria, mientras te veo flamear, te pido que nuestro pueblo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 20 de junio
  • acto de 20 de junio
  • ACTO 20 DE JUNIO
  • Acto 20 de junio
  • Acto 20 De Junio
  • Acto 20 Se Junio
  • Glosas del acto 20 de junio
  • Glosas acto 20 de Junio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS