Acto 25 De Mayo Nivel Inicial

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
ACTO 25 DE MAYO

PRESENTACIÓN
BIENVENIDA A LOS PADRES:
Buenas tardes a todos los papás y muchas gracias por acompañarnos hoy en este día tan especial.
Le vamos a pedir a los nenes y nenas quepresten mucha atención a todas las cosas que van a pasar. ¡Abran muy bien sus ojitos y orejas!

BANDERA
Nuestra bandera de ceremonia compartirá con nosotros este hermoso recuerdo de libertad queaún perdura entre nosotros y de la que ella es fiel testigo.
Conducida por los alumnos



HIMNO NACIONAL
“Libertad, libertad, libertad”, dicen algunos versos de nuestro Himno Nacional; nos ponemosen posición de firmes y , con el orgullo de ser argentinos, entonemos sus estrofas…

PALABRAS ALUSIVAS
Un 25 de mayo, allá por el 1810 nacía la libertad y, aunque sea una palabra muy usada, creoque nunca tenemos que olvidarnos lo que significa.
Significa tener la posibilidad de elegir, de obrar con responsabilidad; es la opción que cada uno de nosotros tiene para actuar, pero también es laopción para NO actuar. Para dar un NO rotundo a todo aquello que no nos deje vivir en libertad y creo que la mejor manera de actuar en libertad es a través de todo esto, de nuestra escuela, denuestra formación, de nuestra educación.
Un chiquito educado en libertad, será el día de mañana un hombre o una mujer franco y auténtico, con capacidad de elegir y discernir. Sabrá respetarse y respetar;saber escuchar y poder opinar.

RETIRO DE LA BANDERA DE CEREMONIA
Nuestra Bandera de ceremonia, que, como siempre, nos acompaña en todos los momentos en que expresamos nuestro patriotismo, seretira. Para acompañarla la vamos a despedir con un sentido aplauso.

Y ahora sí, les vamos a contar a los papás que con los nenes y nenas del jardín y con las seños se nos ocurrió una idea… mostrarlescómo era el Buenos Aires de la época colonial…

NÚMERO ARTÍSTICO
Había una vez, viejo Buenos Aires de 1810…
El café de marco, la Plaza mayor,
El viejo cabildo que conozco yo.

Pasan las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 25 De Mayo En El Nivel Inicial
  • 25 De mayo nivel inicial
  • 25 De mayo nivel inicial
  • 25 De Mayo, Nivel Inicial
  • 25 de mayo. Acto escolar para nivel secundario
  • Acto del 25 de Mayo
  • Acto 25 de mayo
  • Acto 25 De Mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS