Acto 25 de mayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO 25 DE MAYO

Hoy, una vez más, nos encontramos aquí reunidos para juntos rememorar la gestación de nuestra conciencia patria. Aún hace eco en nuestra memoria colectiva aquelruido de rotas cadenas que marcó trayectorias hacia ideales de vital nobleza.

Conjunción de cielos es nuestra bandera, evocación histórica que sustenta raíces...; promesade un futuro que se construye desde un hoy de esfuerzos compartidos.

Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra bandera de ceremonias portada por su abanderada: PatriciaRávida de 6° 2° y escoltada por: Andrés Godoy y Daniel Vanella de 6° 1°. Acompañada por la señora directora Ana María González. (ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS).

Nuestro himnoes la voz que proclama el credo de la igualdad y la justicia. Es canto que nos integra y vibra en las gargantas cuando decimos: “Oid mortales, el grito de libertad es argentino”.Entonemos entusiastas las estrofas de nuestro Himno Nacional. (SE CANTA EL HIMNO).

En este momento necesitamos movilizar energías, vigorizar acciones, canalizar inquietudes enel hacer de cada día.

Para referirse a este acontecimiento que nos convoca hará uso de la palabra Jimena Zapata en representación de todos sus compañeros. (DISCURSO).

Noshermana esta bandera como símbolo de patria y expresión de nacionalidad que se afirma y consolida. Ella cobija a todos los hombres de esta tierra para dar sentido a la vitalidad dela paz.

Se retira la bandera de ceremonias.

A continuación recibamos con un cálido aplauso al cuerpo de baile “Fortín Pampeano” que en homenaje a la fecha patria interpretaráuna zamba, una chacarera y Pájaro Campana.

Agradecemos la presencia de directivos, docentes, personal no docente, padres y alumnos. De esta forma damos por finalizado el acto.
tracking img