acto administrativo

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
mediante radicado número 32801, se recibió oficio suscrito por la DRA BEATRIZ CORDOBA CASTRO en calidad de Directora Unidad de Prevención de Riesgos de la ARL COLPATRIA, mediante el cual remitiócopia de la investigación del accidente de trabajo mortal ocurrido el 27 de enero del 2012 en las instalaciones de la empresa PARQUE CENTRAL BONAVISTA ETAPA II VIS como centro de trabajo del señor HENRYALEXANDER MUÑOZ OSORIO, quien falleció en el evento, la empresa AR CONSTRUCCIONES desarrolló el proyecto suscribiendo para tal propósito contrato con la empresa PROESAC LTDA, como se evidencia afolio 136. Por su parte GESTIONAR EMPRESA CTA suscribió convenio asociativo de trabajo con el señor HENRY ALEXANDER MUÑOZ OSORIO, como obra a folio 316 y el señor MANUEL CORTES es cliente de la CTA ysubcontratista de PROYECTOS ESTRUCRURAS Y ACABADOS - PROESAC LTDA como obra a folios 18, 341, 342.

El 6 de marzo de 2012 mediante Auto Comisorio No. 096, el Director Territorial Cundinamarcaavocó conocimiento e inició la respectiva investigación, otorgando el derecho de defensa a la investigada, GESTIONAR EMPRESA CTA, al ser requerida el 15 de marzo de 2012, 24 de abril del 2012, 22 dejunio del 2012, recibiendo respuesta el 6 de julio del 2012, en la que manifestó:

“Respecto a exámenes médicos de ingreso: Al respecto Gestionar empresa CTA manifiesta que dada su condición decooperativa de trabajo asociado no hace exigible la practica previa para ingreso y/o admisión de sus asociados o colaboradores….” Folio 312.

En el mismo sentido enunció que aportaba programa desalud ocupacional en 30 folios sin aportarlo, como tampoco cumplió con las recomendaciones habida cuenta que “…son de contenido expreso y especifico, para actividades desarrolladas con explosivos,indicamos que desde la fecha del siniestro y hasta la actualidad nuestra cooperativa no cuenta con frentes de actividades y asociados o colaboradores que manipulen explosivos o sustancias similares…”. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto Administrativo
  • EL Acto administrativo
  • ACTO ADMINISTRATIVO
  • ACTO ADMINISTRATIVO
  • Acto Administrativo
  • Acto Administrativo
  • acto administrativo
  • acto administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS