Acto civico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO CÍVICO, AYUNTAMIENTO, MARZO 2011.

Ciudadano presidente municipal, Dr. Florencio Sosa Candanedo y demás miembros del cuerpo edilicio de nuestro ayuntamiento municipal;respetables autoridades educativas, apreciable maestros, estimados alumnos y querido público presente que hoy nos acompaña.

Hoy jueves 5 de mayo del 2011 la escuela de bachilleres “Lorenzo AzuaTorres”,en coordinación con nuestras autoridades municipales, tiene a bien dirigir el acto cívico correspondiente a ésta fecha tan trascendente en nuestra historia “La batalla dePuebla”; por tal razón, solicitamos a todos ustedes guardar la compostura pertinente durante el mismo.

*Recibamos pues a nuestra bandera que es la más alta representación de la patria, bajolos acordes de la banda de guerra de ésta institución educativa.

Atención, firmes, ¡ya!
Saludar ¡ya!
Firmes ¡ya!
*Entonaremos, todos los presentes, con entusiasmo y respeto, lasarmoniosas notas de nuestro himno nacional, bajo la dirección de la alumna Heraldin Moncerrat Sánchez Pérez, de igual manera, con el acompañamiento de la banda de guerra.
*Despidamos anuestro pabellón tricolor con toda solemnidad y respeto, para que sea resguardado en su nicho de honor, siguiendo las órdenes de nuestra banda de guerra.
Saludar ¡ya!
Firmes ¡ya!*Veracruz es tierra prodiga, de hombres ilustres y nobles ciudadanos, con mucho honor nos enorgullece tener un canto que nos identifica por igual a todos los que pertenecemos a ésteestado.
El himno veracruzano será dirigido por el alumno Eduardo Garrido Salazar.

*Recibamos ahora al ciudadano…. Que se presenta ante nosotros para hacer lectura de una remembranzacívica en torno a ésta fecha.
7. Agradeciendo su amable atención a este acto nos despedimos no sin antes mencionar el orden de éste desfile que llevaremos como instituciones.
tracking img