Acto colación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto Colación de Grado PROMOCIÓN 2010 - Turno Mañana

Introducción

Una canción popular dice que a todo final le sigue un nuevo principio. La misma idea nos reúne hoy: un grupo de egresadossecundarios cierran un ciclo y se preparan para comenzar una nueva etapa.
Por eso, estos actos están marcados por sentimientos profundos y contradictorios: la alegría de completar un camino, el placerde haber cumplido una etapa y al mismo tiempo, la certeza de que lo vivido, ya no volverá.
Son estos días donde uno tiende a olvidar los sinsabores y resaltar aquellos momentos buenos y entrañables.Y así, al cerrar este ciclo, se abre para muchos de ustedes un tiempo de desafíos y de nuevas experiencias.
Pero recuerden que este final puede ser un muy buen comienzo. Para ustedes, entonces,flamantes egresados, felicidades en este primer día de una nueva vida.

1- Hace su entrada la Bandera de Ceremonias

Abanderado:
Primera escolta:
Segunda escolta:

2-El Himno es el grito con que la historia quiere que se la evoque. Cantar el Himno es cantar a las glorias que nos dieron Patria...
A continuación se entonarán las estrofas del Himno NacionalArgentino y al finalizar el mismo cantaremos el “Himno a Sarmiento”.

3- Nos da la bienvenida la Sra. Vicerrectora del turno, Prof. ……………………

4- Acto seguido se procederá al traspaso de la Bandera deCeremonias:

Abanderado entrante: de 4º º promedio
Primera escolta: de 4º ºpromedio
Segundo escolta: de 4º º promedio

5- Las palabras alusivas de este acto están a cargo de la Prof. …………………

6- Las grandes obrasse construyen con cada piedra que trabajosamente ponemos día tras día en su lugar, y esa perseverancia es la que al final garantiza el éxito.

La Rectora de la escuela Prof. ……………….y la...
tracking img