Acto cumpleaños del pueblo de Buchardo

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013
(MUSICA mientras se acomoda el público)


NO DETENGAMOS LA MARCHA, SIGAMOS AVANZANDO PARA SEGUIR CRECIENDO...

(MUSICA)

El ferrocarril trajo a los italianos, españoles, que con años de lucha, de desarraigo, entrelazando culturas, comenzaron de abajo; construyeron viviendas, plantaron árboles, trabajaron el campo soportando sequías y plagas, crearon escuelas, los primeros comercios,buscaron un médico, levantaron la iglesia, fundaron instituciones, así dieron los primeros pasos para formar la comunidad.
Esta comunidad que somos hoy, gente de trabajo, de progreso, de ansias de superarnos, de estar cada día mejor, de ser más, de copiar de nuestros abuelos ese optimismo que traían cuando pisaban América.
Esta comunidad que siempre tiene la mano tendida y el corazón abierto sinmedir condiciones, siempre dando donde falte y así integrados todos en una gran familia. Hoy festejamos un nuevo cumpleaños.
Y en nuestro pueblo, cuando nos lo proponemos, logramos concretar la vivencia de momentos increíbles...Bienvenidos

(MUSICA)

Conmemorando estos jóvenes 108 años de Buchardo, agradecemos la presenciade………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Reciben presentes los ex Intendentes de nuestra localidad los Srs. Edgardo Testoni, Roberto Zorrilla, Osvaldo Urrizaga y Ricardo Lazcano. ( entregan 1 alumno delprimario y otro del secundario )


(MUSICA)

Ser argentino es sentir en lo más profundo que los colores de nuestra Bandera son los que nos dan identidad, los que nos identifican con este hermoso país en cualquier lugar y tiempo que sea. Por eso, recibir a nuestra Bandera de Ceremonia nos enorgullece y emociona.
Nos acompañan para engalanar este acto las siguientes instituciones:

(MARCHA A LABANDERA – BANDA)

Jardín Maternal Solcito
Jardín de Infantes José María Paz
Centro Educativo José María Paz
CENPA
Centro Educativo Estanislao del Campo – Colonia White
Centro Educativo Guido Spano – Estancia la Vanguardia
Centro Educativo Lucio V. Mansilla – Colona La Adela
Centro Educativo José Ingenieros – Colonia Los Ceibos
Instituto Hipólito Bouchard
Bomberos Voluntarios deBuchardo
Parroquia San José
Cooperativa de Obras y Servicios de Buchardo
Centro de Jubilados y Pensionados Alborada
Sociedad Rural de Buchardo
Club Jorge Newbery
Fundación Estrellas Amarillas
Centro de Transportistas de Buchardo
Hogar de Ancianos de Buchardo
Hospital Municipal de Buchardo
Policia de la Provincia de Córdoba


Para dar comienzo a esta celebración, les pedimos al Sr.LegisladorProvincial por el departamento General Roca y al Sr. Intendente Municipal Ricardo Zorrilla caminen hacia el mástil para cumplir un ritual, izar nuestra bandera celeste y blanca para que nos cubra con su manto.

(MUSICA: AURORA- BANDA)

Canción que acunó el nacimiento de nuestra Patria y que es mensaje permanente de libertad y justicia: entonemos las estrofas de nuestro Himno Nacional.(MUSICA: HIMNO NACIONAL – BANDA)

A Continuación el Sr Intendente Municipal Ingeniero Ricardo Zorrilla hará uso de la palabra

(MUSICA)
La música y el silencio se combinan fuertemente porque la música se hace con el silencio y el silencio se llena de música. Disfrutemos del Coro Municipal y del Centro de Jubilados Alborada dirigidos por su director Pedro Seimandi.
(MUSICA)
Quien no se haemocionado alguna vez al escuchar este tango. Cuan agradecidos tenemos que estar a Carlos Norberto Pichón Daniele por habernos regalado junto al recordado Florentino Tino Lovotti este tangazo que nos une como ciudadanos de Buchardo. Es por eso que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto cumpleaño escuela
  • Acto del Cumpleaños de la Escuela Terminado
  • Acto Pueblos Originarios
  • Cumpleaños
  • EN TU CUMPLEAÑOS...Y SIN TI
  • cumpleaños
  • Resumen por acto del enemigo del pueblo
  • Cumpleaños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS