Acto de cambio de escolta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jardín de Niños “Hispano Americano”
Acto Protocolario de Cambio de Escolta

Hoy lunes 25 de Junio del 2012, es un día especial para el Colegio Hispano Americano, en el área de preescolar. Ya quese despide una generación más de alumnos. La generación 2009-2012 quienes dicen adiós a sus maestros y compañeros.

Iniciaremos con el protocolo del cambio de escolta y entrega de bandera a losalumnos que durante el próximo ciclo escolar serán los que resguardaran a nuestro lábaro patrio.

* Pido a todos los aquí presentes guardar la debida compostura y participar con atención y entusiasmo.* ¡Atención! Firmes ya!
* Saludar ya!

* Recibamos a continuación a la escolta de segundo año, quienes recibirán a nuestro lábaro patrio.

* Firmes ya!

(Palabras// se retira laescolta saliente)

* Saludar ya! (se acomoda la nueva escolta)
* Firmes ya!

A través del juramento a la bandera prometemos ser siempre fieles a los principios que la patria nos marque.Será _____________________________ quien nos dirigirá el juramento a la bandera.

Canto solemne es el himno Nacional, Tú como futuro ciudadano lo debes honrar. Entonemos ahora nuestro Himno (1, 2, 3)Para los alumnos de esta escuela, ser integrante de la escolta que representa a nuestra institución, es un orgullo y un compromiso. Participar cada lunes en los honores a nuestro lábaro patrioproporciona la oportunidad de honrarla y respetarla con lealtad y constancia ya que ella representa nuestra Independencia, nuestro honor, nuestras instituciones y nuestro territorio.
Es momento deretirar con el mayor respeto a nuestra bandera a su lugar de honor.
* ¡Atención! Saludar ya!
* Firmes ya!

Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos alinicio del ciclo escolar; las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar. Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello...
tracking img