Acto de cierre ciclo lectivo para adultos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY MINISTERIO DE EDUCACION
COORDINACION DE EDUCACION DE JOVENES Y ADULTOS
Área de Terminalidad educativa de nivel primario
Región iii – Palpalá
Zona urbana y rural

Acto de colación 2011


“hoy tus esfuerzo y dedicación son premiados con la culminación exitosa de tus estudios. Dios te bendiga y te de siempre sabiduría para tomar las mejoresdecisiones en el transitar de tu vida”.


Auxiliar de programacion


Docentes Responsables de la conducción:
Prof. Dody Mabel medina
…………………………………………………………….
Suplente:
…………………………………………………………….

Prof. Responsable del discurso de despedida:
Prof. Gustavo flores
……………………………………………………………………

directivo A cargo del discurso de despedida:
Prof. Cecilia soledad bejarano,responsable regional de región iii Palpalá, zona urbana y rural

Alumno responsable del discurso a los egresados:
…………………………………………………
Cet.p. n° …………..del …………año (puede ser que un alumno de un nivel inferior dedique unas palabras al compañero egresado o incluir a la profesora Lilian palma)

Alumno egresada que leerá un discurso de despedida:
………………………………………………………………………………..……………………………………………………………………………….






Acto de colación
Primera parte:
1) Locutora: prof. Dody medina

En el continuo transitar de los acontecimientos y en un cíclico accionar, volvemos a encontrarnos en la finalización de otro periodo educativo, del ciclo lectivo 2011, y del reconocimiento correspondiente a quienes egresan este año, finalizando con éxitos sus estudios primarios, alumnos que hoy culminan unaetapa que les abrirá la puerta a infinitas oportunidades, y que nos lleva a hacer un alto en el transcurrir para vivir este logro en plenitud.
Hoy es un día diferente, porque rendimos homenaje a la culminación de un periodo especial. Nuestros centros están llenos de vivencias y cargados de recuerdos, ahora nos reunimos por última vez a sentir en la piel el tiempo transcurrido, este tiempo que lespermitirá cerrar una larga etapa llena de complejidades y tareas inconclusas y al finalizarlas hoy les permitirán armar las redes intensas que les servirán de sostén para ingresar al mundo que existe pasando la puerta.

2) Locutora: Prof. Dody Mabel medina

El único viaje posible es el del pensamiento y el del corazón, la única estrella es la que llevas adentro, la que no se derrota nuncaporque guía nuestra propia elección en el acto acabado de la madurez.
Recibamos con un fuerte aplauso a nuestros flamantes egresados:
(Entrada de egresados)
………………………(opcional: nombrar a cada egresado)……
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
“hoytus esfuerzo y dedicación son premiados con la culminación exitosa de tus estudios. Dios te bendiga y te de siempre sabiduría para tomar las mejores decisiones en el transitar de tu vida”.

3) Locutora: prof. Dody Mabel medina

“Eterna como la libertad que nos caracteriza a quienes habitan en este país, inmutable como la soberanía que representa y serena como la nacionalidad quesimboliza”
Para presidir esta conmemoración, recibamos con fuerte aplausos a la bandera de ceremonias portada por su abanderado ……………………………….. del c.e. n°………., y escoltada por …………………………………… del c.e. n° …………, y …………………………………………………………... del c.e. N° ……………
Acompañan a nuestra enseña patria la responsable regional de Terminalidad primaria Prof. Cecilia soledad bejarano……………..……………………………………………..(Entrada de la bandera de ceremonias)

4) Locutora: Prof. Dody Mabel medina

Elevemos nuestras voces para reafirmar nuestra condición de ciudadanos argentinos, en los acordes del himno nacional argentino expresemos con firmeza nuestro júbilo por pertenecer a esta nación.
(Entonación de las estrofas del himno nacional argentino)

5) Locutora: Prof. Dody...
tracking img