acto de clausura glosas

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
ACTO DE
CLAUSURA 2.012



INTRODUCCIÓN
El fin de cada etapa de nuestra vida nos invita a la reflexión de lo hecho, de aquellas cosas que nos habrían gustado realizar y las que seguramenteharemos en el futuro.
CRECER, SOÑAR son palabras que encierran un mensaje muy especial, inician los cambios necesarios para luchar por los sueños.
Hoy les proponemos a todos nuestros alumnos que tenganconfianza en sí mismos y que recuerden que todo es posible cuando de verdad se quiere algo.

ENTRADA DE LOS ALUMNOS
Queridos niños el anhelo que comenzó con alegría y sacrificios se concreta en unahermosa realidad, hoy finaliza una etapa que como estudiantes es muy importante.
Recibamos a los egresados de 7º A, B, C, D, E con un fuerte aplauso.

ENTRADA DE LAS BANDERAS DE CEREMONIASBANDERA ARGENTINA
Bajo un cielo de gloriosa majestad, es símbolo de amor y mensajera de libertad. Lleva el color del cielo y el brillo y la fuerza del sol y presiden majestuosa cada acto. Es por ello quenos honra invitarla a engalanar este importante momento. De pie recibimos a nuestra bandera de Ceremonia.
Es su abanderado:……………………………………………………………., son susescoltas:……………………………………………………………………………………………………….. A
BANDERA SALTEÑA
Tierra, yo te nombro callado porque el monte no sabe de versos. Todo el cielo no cabe en la palabra y el cerro ya es un verso divino que te canta.
Se presenta la Bandera de Salta. Es su abanderada……………………………………………………………………………………………….Sonsus escoltas……………………………………………………………………………………………………………………..
Acompaña la docente de………………………………………………………………………………………….

HIMNO NACIONAL ARGENTINO
El ardor de sus versos es llama encendida por lalibertad y la democracia. Los argentinos al entonar sus acordes sentimos que a través de su letra y música llevamos por el mundo el mensaje del gran pueblo argentino. Unamos nuestras voces para entonar lamelodía de serenos compases: EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO.

PALABRAS DE DESPEDIDA
PALABRAS DE UNA DOCENTE
El futuro tiene que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • glosas acto clausura
  • Glosas acto de clausura
  • Acto De Clausura
  • Glosas acto de clausura-Primaria-
  • Glosas acto clausura
  • Glosas acto clausura secundaria
  • Glosas acto de clausura
  • Glosas clausura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS