Acto De Clausura

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
ACTO DE CLAUSURA 2010
Les damos la bienvenida a todos los presentes y los invitamos a compartir este acto que preparamos con mucho cariño para ustedes.

Atrás quedan los años, el descubrir en unamirada que la verdad es posible, el gozo de compartir, corresponder con amor, crecer en la sensibilidad.
Se esforzaron y crecieron. Crecieron en el saber y la alegría, crecieron en edad y espíritu.Hoy los despedimos… ya están preparados para partir y todos y cada uno de nosotros, los que hemos tenido la hermosa oportunidad de poder formarlos recibimos con un fuerte aplauso a los egresados2010 acompañando a las Banderas de Ceremonia y de la Provincia.

Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo libre y más que nunca nos hará reflexionar acerca de lo importante que fue este año,año del bicentenario y todo lo que aprendimos para hacernos más libres aún.
Entonamos las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Nos acompañan en este acto………………………………………………………….....…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Les agradecemos la presencia.La vida nos sorprende día a día.... y le debemos a este don maravilloso, un momento de reflexión donde podamos proyectar las expectativas del futuro analizando el pasado para crear el mejor delos presentes. Hoy la Sra. Directora nos dirigirá su palabra

El trabajo diario redunda en beneficio de cada uno, conocedores de lo que día a día elaboran en el aula, los ayudará a ser hombres ymujeres de bien ubicándolos en los distintos peldaños de la vida.
Han sido distinguidos por la labor desarrollada en la escuela los siguientes alumnos:
Cantina escolar: ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Tecnología…………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………..
Ingles:…………………………………………………………………………………….
Educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto clausura
  • Acto De Clausura
  • acto clausura
  • Acto clausura
  • Acto clausura
  • Acto De Clausura
  • Acto clausura
  • Acto de clausura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS