acto de colacion

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
ACTO DE COLACION
PALABRAS DE APERTURA
Hay momentos en la vida de una comunidad educativa que se caracterizan por la alegría y la tristeza juntas, y este es uno de ellos, alegría, porque hoy ungrupo de jóvenes a quienes recibimos niños aun, maduraron y lograron sus metas. Tristeza, porque verlos partir es decir adiós a una parte de nosotros mismos. Ellos ya forman parte de una historia,ocupando un lugar privilegiado en nuestros corazones.
Señoras y señores damos por iniciado el acto de colación año ……. Del colegio……………..Agradecemos cordialmente a las autoridades que hoy comparten nuestrogozo y esfuerzo por la tarea realizada.
Presiden este acto las autoridades del establecimiento: .la señora directora ……………. La señora vice directora ………………… .
Profesores, padres y muertos jóvenesegresados
INGRESO DE LOS EGRESADOS………………………………………………….
Hoy toda la comunidad educativa del colegio …………………………exalta el esfuerzo la constancia,,, la perseverancia y la voluntad de quienes compartieronuna etapa de sus vidas, logrando de este modo el objetivo anhelado.
Aquí están nuestros jóvenes, que pronto emigraran en busca de un nuevo horizonte. Permitamos que este manantial de alegría ysueños nos salpique y contagié su ímpetu vital recién amanecida.
Recibamos con un caluroso aplauso a nuestros flamantes egresados del 5to año ……………………………………………….. quienes hoy egresan con el titulo de…………………………………………………………….
Ellos son del 5to 1ra división
…………………………………………………..
Los alumnos del 5to 2da división
…………………………………………………………………
El tiempo transcurrió, cinco años pasaron desde aquel dia en que llegaronpor primera vez a nuestro querido colegio. Hoy con gran orgullo podemos ver que han llegado al final de este tramo del camino y que han cumplido con gran merito la meta propuesta.
Recuerdos!Recuerdos! Cuantos recuerdos afloran en este momento : alegriasy tristezas logros y frustraciones, mas pasan los años pero nunca borrarlos de su memoria.
Jóvenes egresados, les deseamos mucha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto de colacion
  • Acto De Colacion
  • Acto De Colacion
  • Acto colacion
  • Acto colacion
  • Acto De Colacion
  • Acto colacion
  • Acto Colación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS