Acto de Constitucion SAS

Páginas: 19 (4552 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
 ALLPROJECT S.A.S

Acto constitutivo

CLAUDIA PATRICIA GUTIERREZ FLOREZ, identificada con cédula de ciudadanía número 52.359.813 expedida en Bogotá, domiciliado en la ciudad de Florencia Caquetá, EDWIN ALEXIS HURTADO DUCUARA, identificado con cédula de ciudadanía número 1.117.489.572 expedida en Florencia Caquetá, domiciliado en la ciudad de Florencia Caquetá, JENNIFER MUÑOZ CHAUX,identificada con cédula de ciudadanía número 1.117.518.550 expedida en Florencia Caquetá, domiciliado en la ciudad de Florencia Caquetá y MARLON HERNANDO SERNA LOAIZA, identificado con cédula de ciudadanía número 17.784.423 expedida en Doncello Caquetá, domiciliado en la ciudad de Florencia Caquetá declaran -previamente al establecimiento y a la firma de los presentes estatutos-, haber decididoconstituir una sociedad por acciones simplificada denominada ALLPROJECT SAS, para realizar cualquier actividad civil o comercial lícita, por término indefinido de duración, con un capital suscrito de DIEZ MILLONES DE PESOS M/CTE ($10.000.000.oo), dividido en MIL (1.000) acciones ordinarias de valor nominal de DIEZ MIL PESOS M/CTE ($10.000) cada una, que han sido liberadas en su totalidad, previa entregadel monto correspondiente a la suscripción al representante legal designado y que cuenta con un único órgano de administración y representación, que será el representante legal designado mediante este documento.

Una vez formulada la declaración que antecede, el suscrito ha establecido, así mismo, los estatutos de la sociedad por acciones simplificada que por el presente acto se crea.Estatutos

Capítulo I

Disposiciones generales

Artículo 1º. Forma.- La compañía que por este documento se constituye es una sociedad por acciones simplificada, de naturaleza comercial, que se denominará ALLPROJECT SAS, regida por las cláusulas contenidas en estos estatutos, en la Ley 1258 de 2008 y en las demás disposiciones legales relevantes.

En todos los actos y documentos que emanen de la sociedad,destinados a terceros, la denominación estará siempre seguida de las palabras: “sociedad por acciones simplificada” o de las iniciales “SAS”.

Artículo 2º. Objeto social.- La sociedad tendrá como objeto principal la Formulación, Evaluación y Ejecución de Proyectos de Investigación, Agropecuarios, Sociales, Contables, Financieros y Administrativos, así como la Prestación de Servicios ProfesionalesIntegrales en todas las áreas del conocimiento, además del Comercio al por mayor de todo tipo de Insumos. Así mismo, podrá realizar cualquier otra actividad económica lícita tanto en Colombia como en el extranjero.

La sociedad podrá llevar a cabo, en general, todas las operaciones, de cualquier naturaleza que ellas fueren, relacionadas con el objeto mencionado, así como otras actividadessimilares, conexas o complementarias o que permitan facilitar o desarrollar el comercio o la industria de la sociedad.

Artículo 3º. Domicilio.- El domicilio principal de la sociedad será la ciudad de Florencia Caquetá, y su dirección para notificaciones judiciales será la Carrera 12 Calle 14 Piso 3 Oficina 301 Edificio Rodrigo Turbay Cote. La sociedad podrá crear sucursales, agencias o dependencias enotros lugares del país o del exterior, por disposición de la asamblea general de accionistas.

Artículo 4º. Término de duración.- El término de duración será indefinido.


Capítulo II

Reglas sobre capital y acciones

Artículo 5º. Capital Autorizado.- El capital autorizado de la sociedad es de $30.000.000 dividido en 3.000 acciones de valor nominal de ($10.000) cada una.

Artículo 6º. CapitalSuscrito.- El capital suscrito inicial de la sociedad es de $10.000.000, dividido en (1.000) acciones ordinarias de valor nominal de ($10.000) cada una, así:

Artículo 7º. Capital Pagado.- El capital pagado de la sociedad es de $10.000.000, dividido en (1.000) acciones ordinarias de valor nominal de ($10.000) cada una.

ACCIONISTA
No. ACCIONES
CAPITAL
% PARTICIP
CLAUDIA PATRICIA GUTIERREZ FLOREZ
250...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto de Constitucion SAS
  • Acto constitucion sas
  • Constitucion sas
  • CONSTITUCION DE LAS SAS
  • Constitucion sas
  • Constitucion sas
  • acto constitutivo de la SAS
  • 7467 constitucion de sas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS