ACTO DE EGRESADOS DE 7 A O DE NIVEL PRIMARIO

Páginas: 8 (1883 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
ACTO DE EGRESADOS DE 7º AÑO DE NIVEL PRIMARIO

APERTURA
Hoy es el día, hemos llegado… parecía tan distante a comienzo de año… es momento de detenernos y mirar un poco hacia atrás… reposemos la vista en la cosecha… la que sembramos juntos familia, escuela y alumnos…. Hoy es el día en que podemos ver convertido en realidad lo que en principio fue un sueño… una chispa… una insignificante flama.BIENVENIDA
Alegría, entusiasmo, expectativas y nostalgia son sensaciones que nos produce el fin de año escolar, y más aun cuando nos reunimos como en estos momentos, en que esperanzados en el futuro, miramos hacia atrás, hacia este año que vivimos, lo recordamos y hacemos el balance de lo que aprendimos juntos, los momentos compartidos, las oportunidades que aprovechamos para ser mejores cadadía. Teniendo una mirada optimista valoramos lo positivo de las personas, porque todos sabemos que no tenemos que juzgar por lo que hemos cosechado, sino por las semillas que sembramos.
Sean todos ustedes muy bienvenidos. Destacamos y agradecemos la presencia de ex directivos: Sra. Carmela Noto de Fulco y Sra. Maria Aguirre de Arroyo.

PRIMERA ENTRADA
La alegría y el entusiasmo nos llenan elcorazón al recibir a quienes son hoy un hermoso presente y un futuro prometedor, nuestros egresados: ¡Bienvenidos 7º Año “A” y “B”!
(Ingresan los alumnos y se ubican en sus respectivos lugares)

SEGUNDA ENTRADA
Dios bendiga a nuestros alumnos, a cada uno de ellos y les enseñe el camino por recorrer guiándolos en el bien.
Salva Nazar, Jorge Ismael
Villarreal, Luz del Milagro
Risso, Alexis JavierMentesana Bianca Antonela
Laxi, Gonzalo Nahuel
Quiroga, Valentina
Ellos portan la imagen de nuestra Santa Madre la Virgen Maria y de nuestra fundadora Madre Mercedes del Niño Jesús Guerra.

ORACIÓN
Seguidamente los egresados se van a consagrar a la Santísima Virgen pidiendo que acreciente la fe y la esperanza en esta nueva etapa. La alumna: Emilia Torino realizará la oración.

BANDERAS DE CEREMONIAS¡Bandera de la Patria! Conduce a tu pueblo por la paz, el honor, por la libertad hasta ponerlos en posesión del destino que le fuera prometido.
Ingresan portando las Banderas de Ceremonias con el mismo orgullo con el que lo hicieron durante el año, coronados por el logro a sus esfuerzos y contando con el reconocimiento de su comunidad. Escoltadas por última vez por nuestros egresados recibamosa nuestras Banderas de Ceremonias:
Bandera Argentina
Portada por:………………………………………………………………………………………….
Escoltada por:…………………………………………………………………….y ……………………………………………………………………..
Acompaña …………………………………………………………………………………….
Bandera Papal
Portada por:………………………………………………………………………………….
Y escoltada por:…………………………………………………………………y ……………………………………………………………..
Acompaña ……………………………………………………………………………..
Bandera deSalta
Portada por:…………………………………………………………………………………..
Escoltada por:………………………………………………………………….y……………………………………………………………..
Acompaña ………………………………………………………………………………….

HIMNO NACIONAL ARGENTINO
Conocido en el mundo como una de las más bellas canciones patrias, nuestro Himno fue concebido en uno de los momentos de mayor desafío de nuestra historia. Entonemos con alegría nuestra canción patria.

PASEDE BANDERAS
Queremos destacar que los abanderados y escoltas responden no solo al perfil académico del alumno de nuestra institución, sino que se han destacado también por su compromiso, responsabilidad, generosidad, compromiso, entre otros valores y así fueron merecedores de portar y escoltar las Banderas.
Ustedes con orgullo las recibieron, hoy las dejan en manos de quienes son merecedores ytienen el honor de recibirlas como nuevos abanderados y escoltas. Invitamos a ingresar a los alumnos de 6º año de Nivel Primario.
(Esperar que se acomoden los alumnos)
Bandera Argentina
Para el pase de la Bandera Argentina y de sus respectivos escoltas se solicita la presencia de la ex directora Sra. Carmela Noto de Fulco, quien colocará el Tahalí del abanderado ………………………………………………………….... a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto de egresados primaria
  • Acto egresados primaria
  • Acto Egresados 7° grado
  • Acto clausura nivel primario
  • Acto De Clausura 2012 Nivel Primario
  • Glosas acto fin de año
  • Registra guerrero 7% de deserción escolar en nivel primaria
  • Acto egresados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS