Acto de egresados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO ACADEMICO 2010
LOCALIDAD: OLIVA
PROFESORES A CARGO:
FECHA:
HORA:

INTRODUCCION: La gran ceremonia de la vida es la adoración de lo bello y de lo sencillo. Todo el esfuerzo se concentra enla tentativa de alcanzar lo Perfecto a través de los gestos imperfectos del andar cotidiano. Si un simple encuentro nos puede llevar a lo perfecto, es bueno estar atentos a otras decenas deoportunidades que nos ofrece la vida… Y porque hay momentos que duran para siempre en la memoria y en alma, recibamos de pie, con un fuerte aplauso a la Promoción 2010 del IPEM
289.

BANDERA: Las alas denuestra imaginación nos llevan hasta nuestros sueños, y nos elevan para ver nuestras raíces…
Y porque ella nació de un sueño, un sueño de libertad… y porque es símbolo de nuestras raíces, recibamos depie a nuestra enseña patria portada por su abanderada……y sus escoltas……

HIMNO: La energía de la tierra necesita ser renovada constantemente. EL cuerpo y el alma necesitan nuevos caminos paraunirse armoniosamente. La música y letra representan esta unión y nos concilian en la ceremonia de cantar nuestro himno nacional. De pie, entonamos nuestra canción patria.

CAMBIO DE ABANDERADOSY comodecía el sabio en un viejo poema: “Disfruta de tus logros como así de tus planes. Interésate por tu propia carrera, por muy humilde que sea, es un verdadero tesoro en las cambiantes vicisitudes deltiempo”…

Porque el camino no sirve para llegar a un destino, en realidad siempre estamos llegando con cada paso…y hoy estos jóvenes llegaron con cada paso y con mucho esfuerzo a obtener un logro querepresenta un tesoro y nos colma de orgullo y de satisfacción, tanto a ellos como a los que acompañamos su camino
Son los jóvenes que a partir de hoy portarán nuestra amada enseña nacional:ABANDERADO: PROMEDIO
1 ESCOLTA: PROMEDIO
2 ESCOLTA: PROMEDIO

1 ESCOLTA SUPLENTE...
tracking img