Acto de egresados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE COLACIÓN DE GRADO 2005

Hoy en este día tan especial damos la bienvenida a todos los presentes y los invitamos a participar de este acto donde recibirán sus diplomas la séptima promoción deProfesoras de 1° y 2° ciclo de EGB y la primera promoción de Profesoras para el Nivel Inicial

1. “El futuro tiene que ser producido, el futuro tiene que ser creado, tiene que ser realizado pornosotros, a través de la transformación del presente”
2. En el umbral del Siglo XXI somos testigos de una valorización creciente de la educación. Cada vez más se la valora como un eslabón que contribuyea conciliar el crecimiento, la equidad y la participación en las sociedades del futuro.
Una transformación educativa de la profundidad y magnitud necesaria, no se hace ni en el corto plazo ni conlos recursos existentes. Requiere de una voluntad política consolidada para garantizarla.
Los tiempos de la transformación educativa son largos, tanto por el esfuerzo que ha de realizar como enla espera de sus frutos. Sin embargo, la esperanza no existe en la pura espera.
La espera solo crea esperanza cuando se hace en la acción, pero en la acción con los otros, porque solos, no podemos.Hoy estamos aquí reunidos para homenajear a un grupo de “maestras” que eligió la profesión docente como el instrumento de transformación social.
Las recibimos con un cálido aplauso debienvenida. Ella son :

Profesoras de Nivel Inicial

GOMEZ, LORENA ANALÍA
TRIVI, MARISOL LUJAN
HIJÓS, MARIA
ZÚRZOLO, ALDANA MARIANA
SANTILLÁN, SILVINA NOEMI
GUZMAN, ALEJANDRA

Profesores de EGB 1 y2

DIAZ, CARMEN DEL VALLE
GONZALEZ LOPEZ, CLAUDIA
ROSATTI, MARIA GISELA
GARCIA, GLORIA ISABEL
QUINTANA, SILVINA MARIELA
SANCHEZ, MONICA PATRICIA

El sol es para los Incas la representaciónmáxima de la creación, es Dios y lo llaman Inti. Hoy ese Inti es parte de nuestro pabellón nacional y símbolo de nuestro pasado que no debemos olvidar. Junto con el celeste y blanco es estandarte de...
tracking img