acto de egresados

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2015
ACTO ACADÉMICO FINALIZACIÓN DE AÑO LECTIVO Y COLACIÓN DE GRADO

1) Introducción
Autoridades presentes, directivos, docentes, alumnos, público en general bienvenidos buenas noche, hoy no es un día más, ni común, otro año que culmina y la escuela los invita a festejar la graduación de una promoción más.
La razón encierra la belleza del hombre y lo guía por senderos, con gigantes cargas de sueños,que el sol le marca el camino, son momentos inolvidables y de frutos obtenidos.
El fin de una etapa cumplida y un ciclo lectivo en donde nuestra institución hoy despide a los egresados y los invita para la culminación de un largo trabajo, con esfuerzo, labor y empeño que cada uno tanto docentes como alumnos dejaron en el camino.
2. Presentación de los Egresados
Toda etapa que culmina, se cierraun ciclo, una puerta y cosas vividas, sin duda otras se abrirán, nuevos caminos, nuevas ilusiones, otras expectativas, es por eso que esta noche comenzamos este acto con  un  fuerte aplauso para los protagonistas de esta ceremonia: los egresados de la Promoción 2015.


APELLIDOS Y NOMBRES
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

2223

24

25


(Se deben nombrar todos los egresados por orden alfabético con nombre y apellido completo)
3. INGRESO DE LA BANDERA DE CEREMONIA
Esperando que estos futuros hombres de bien engrandezcan nuestra Nación para que la Bandera Argentina flamee por siempre, en cada uno de nuestros días, es por ello que hoy como un día especial nos distingue con su presencia, celeste, blanca y majestuosa,nuestra bandera de ceremonia a la que recibimos con un fuerte aplauso portada en esta ocasión por los alumnos:
Abanderado………………………………………………………………………………………………….
1º Escolta………………………………………………………………………………………………......
2º Escolta……………………………………………………………………………………………………
4. Himno Nacional Argentino
Qué grande es la gloria de saber que el mundo entero reconoce nuestro canto nacional como el más bello, el quefue gestado en tiempos difíciles de la historia y que hoy nos representa como Nación, que al entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, sabemos que juntos pertenecemos a un mismo lugar, cantemos con fuerza la canción patria y así fortalecer los sentimientos como argentinos.
5. Cambio de Abanderados
El destino marca ilusiones y proyectos, hay ganas, méritos, esfuerzos, tanto que enalgunos hizo merecer poder llevar y lucir con orgullo en cada ocasión la bandera de la patria para seguir marcando la historia.
A los educandos se les puede enseñar a volar pero no seguirles el vuelo, vuelo que buscan nuevos caminos, otros rumbos y sin embargo hoy deben dejar el símbolo patrio que portaron a lo largo del ciclo lectivo en manos de otros compañeros como un premio al mérito realizado alo largo y durante el año.
Invitamos al Sr. Director del establecimiento educativo profesor…Pedro Fabián Díaz, para realizar el traspaso de la bandera de ceremonia.
El honor, el reconocimiento al mérito y que sin duda se pone de manifiesto en las aulas pero que se reflejan en los resultados del esfuerzo realizado y la distinción de los abanderados y escoltas se hace presente, invitamos a losalumnos que portaran durante el próximo ciclo lectivo nuestra bandera, quien la recibirán de manos de nuestro director.

Salientes Entrantes
Abanderada…………………………………….. Abanderada/……………………………………
1º Escolta…………………………………………… 1º Escolta………………………………………
2º Escolta…………………………………………… 2º Escolta…………………………………….
6. CAMBIO DE BANDERA DE CEREMONIA
“No vayas por dónde elcamino te lleve, ve por dónde no hay camino y simplemente deja tú huella”
Los alumnos que se destacan por su responsabilidad en el estudio y conducta, son merecedores de portar la bandera de ceremonia para representar a nuestra institución.
7. PALABRAS ALUSIVAS (alumno)
Mientras el tiempo pasa, siempre encontraras un mañana y aunque levantes vuelo como una paloma, soñaras muchas cosas todavía,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto de egresados
  • Acto de egresados
  • Acto de egresados
  • Acto egresados
  • acto de egresados
  • Acto egresados
  • Acto de egresados
  • Acto de egresados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS