ACTO DE FIN DE CURSO bog 2013

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015
ACTO DE FIN DE PROMOCION DE CURSO AÑO 2013 –
EEMPA N° 1323 – CORONEL BOGADO


APERTURA

“ La vida es como un árbol con miles de ramas. Depende de tu actitud, tu entusiasmo y tu compromiso, que ramaeliges para seguir tu camino. Algunas te llevan directamente a l mejor de los frutos. Otras a la hoja seca a punto de caer. El jardinero eres tu.”
Hoy Los alumnos que forman parte de nuestra EEMPA hanconseguido unos de los mejores frutos del árbol de la vida: culminar la escuela secundaria, porque eligieron el camino del compromiso y de la autosuperación. En esta experiencia compartida que es elaprendizaje hemos trabajado para lograr que nuestros egresados se hagan cargo reflexivamente de sus propias opciones frente a la vida. Por ello, la comunidad de Coronel bogado, los profesores de laEEMPA, familiares y amigos se enorgullecen de acompañar a quienes ya han transitado esta etapa tan importante y forman parte de la promoción de egresados 2013. Compartimos la alegría de haber formadoparte de un proyecto común y los instamos a seguir adelante con ímpetu y entusiasmo, encarando nuevos desafíos que les permitan serguir creciendo día a día.

ENTRADA DE BANDERAS:

La bandera Nacionalcomprende todos nuestros sentimientos de Argentinos, representa valores como la igualdad y la unidad y es símbolo de la dignidad de un pueblo que lucha por merecer este suelo. De pie, recibimos a lasbanderas de ceremonias portadas por alumnos de nuestra institución.

ENTRADA DE LOS EGRESADOS

Los alumnos que hoy se gradúan serán mas que una anécdota, ya que forman parte de nuestra historia.Todos se comprometieron con un mismo objetivo, trabajando juntos para que el entusiasmo de unos ayude a superar el cansancio de otros. Construyeron saberes, compartieron proyectos y pudieron, conperseverancia y esfuerzo llegar a la meta propuesta, mirando al futuro con esperanza. Hacen su entrada los egresados de la promoción 2013, de la ESCUELA DE ENSEÑANZA MEDIA PARA ADULTOS n° 1323..

HIMNO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTO DE FIN DE CURSO 2013
  • Acto de fin de A o 2013
  • ACTO FIN DE CURSO
  • Acto de fin de curso
  • Acto Fin De Curso
  • ACTO FIN DE CURSO
  • acto fin de curso
  • Acto Fin De Curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS