Acto de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (989 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una gran emoción!!!!! para compartir

El Centro Provincial de Enseñanza Media Nº 71, les da la bienvenida al Acto de Graduación de la Primera Promoción de Bachilleres con Orientación enInformática.
Solicitamos tengan a bien apagar sus teléfonos celulares y les informamos que en caso de emergencias en el costado derecho del escenario, se encuentra una de las salidas alternativas.

Cerramos unaño especialmente contradictorio para nuestros sentimientos: el asesinato de nuestro compañero Carlos fuentealba durante un justo reclamo por salarios dignos para todos los trabajadores de laeducación, por un lado; por otro la alegría por ver concretada una etapa fundamental para nuestros queridos alumnos del Centro Provincial de Enseñanza Media Nº 71.

Cuando en aquel febrero de 2003 se creoesta escuela mediante Resolución Nº 0282 se hicieron realidad algunos sueños; otros quedaron postergados y padecimos incomodidades, mudanzas, necesidades para lograr un aprendizaje auténtico y eficaz.Entonces, reclamar, y reclamar; siempre reclamar para obtener los espacios que merecíamos: el ansiado edificio propio que nuestros alumnos, padres y docentes pedimos desde aquel inicio en la EPA Nº 8¿ Se acuerdan? Y que nuestros egresados ya no podrán gozar; el material didáctico que finalmente llegó después de quince días de protesta, sin clases y con los medios haciéndose eco de nuestrasfrustraciones.

Así debemos reconocer que esta primera promoción fundadora del CPEM Nº 71 logró la utopía de la propia escuela ( todavía sin edificio propio).

En el camino quedaron algunosconocimientos pendientes: durante los cinco años empezábamos las clases tardíamente porque faltaba una pared, o la electricidad, o la creación del nuevo curso o los reclamábamos condiciones justas y dignas detrabajo.

También quedaron algunos compañeros rezagados o desertando. Por eso hoy valoramos el mérito de estos chicos, de sus papás y familiares y de los docentes que los acompañaron en este duro...
tracking img