acto de inicio año lectivo

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
ACTO DE APERTURA
PERIODO LECTIVO 2013


INTRODUCCION:
2013 ¡ Un nuevo Período Lectivo se inicia!.
Camino al Bicentenario de nuestraIndependencia, donde nuevamente el Instituto San Pedro, que este año cumple su vigésimo quinto aniversario dedicado a la formación integral de jóvenes; abre sus puertas para recibir a nuestros alumnos,pero en especial les damos una cordial bienvenida a los adolescentes que ingresan a primer año.
Comienza un año en el que se repiten acontecimientos y se renuevanesperanzas e ilusiones. Lo que se repite es nuestro encuentro y nuestras metas. Lo que se renueva es el deseo de corregir los pequeños o grandes errores que pudieran haberse cometido en años anteriores. Loimportante es seguir avanzando, una de las metas que nos hemos propuesto, día tras día en nuestra labor. Saben que directivos y personal docente tienen como principal objetivo formar personas, y quede ellas nos interesan tanto sus condiciones intelectuales como las humanas.

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS:
Bandera de paño celeste y blanca, vuelves a flamear en lomás alto de los mástiles para ser testigo de este nuevo año lectivo que se inicia. Se hace presente para presidir este acto portada por su abanderada: Apino, Alejandra, y escoltada por: Salvador,Leyla y Fortini, Gianfranco.

HIMNO NACIONAL ARGENTINO:
En las letras de nuestra canción Patria, se señala el afán y el compromiso de nuestros héroes, virtudes que debemos imitartrabajando y estudiando. Invitamos a los presentes a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

DISCURSO:
Decir retorno significa reencuentro e implica bienvenida debrazos abiertos y manos tendidas.
Tiempo de volver….para comenzar con bríos nuevos una etapa plena de expectativas ambiciosas en el quehacer conjunto y compartido. A continuación nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto De Inicio Año Lectivo
  • Acto Inicio Ciclo Lectivo
  • acto inicio ciclo lectivo
  • acto inicio ciclo lectivo
  • Acto de inicio ciclo lectivo
  • Acto de Inicio del ciclo lectivo.
  • Acto de inicio del ciclo lectivo
  • acto inicio del ciclo lectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS