Acto de inicio de ciclo lectivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE INICIO DEL CICLO LECTIVO 2012

INICIO

Por la paz, por la verdad, por la justicia, por la libertad, por la honestidad, por los derechos de los jóvenes, por el esfuerzo, por elcompromiso docente, por la responsabilidad de los ciudadanos, por el trabajo, por la solidaridad y por la educación que hace libres a los hombres y a su Patria, damos inicio a este acto del Ciclo Lectivo2012.

ENTRADA DE LA BANDERA

Belgrano la soñó flameando en cada rincón de la Argentina, celeste y blanca como el cielo, mostrando al mundo su majestad, sus ansias de libertad.
Hace su ingreso laBandera de Ceremonias de nuestra escuela, portada por su abanderado………………………………..y escoltada por……………………… y ……………………….. La recibimos con un fuerte aplauso.

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

“…Se levantala faz de la Tierra,
una nueva y gloriosa Nación:
coronada su sien de laureles
y a sus plantas rendido un León.
Sean eternos los laureles
Que supimos conseguir…”

Invitamos a toda la comunidadeducativa a entonar de manera fervorosa las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.

PALABRAS DE BIENVENIDA

A continuación la profesora………

Alumnos, familia, equipo docente,directivos, miembros de la comunidad educativa.

¡Bienvenidos! Estamos reunidos para dar inicio de manera formal a un nuevo ciclo escolar. Este ciclo que hoy inauguramos es una nueva oportunidad para crecercomo personas y como comunidad educativa; por esa razón ponemos nuestra intención en lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra como personas no solo desde losaprendizajes académicos sino también en la transmisión de valores humanos y éticos.
Queridos chicos, hoy la escuela les da la bienvenida y les ofrece un espacio para la escucha, el respeto, laelección, el diálogo, la pregunta, la formación, la tolerancia, la convivencia armónica. Pero es nuestro deseo que este espacio crezca día a día en las tareas, en las ganas de aprender, en el crecimiento...
tracking img