Acto de inicio del ciclo lectivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bachillerato Nocturno “San Juan Bautista”

Acto de inicio del ciclo lectivo 2007

1. Introducción

“Ayer fuiste lo que eras,
mañana serás lo que hiciste de ti
hoy, entretanto, eres lo queeres
por eso mismo no te detengas

Para los sabios de todas las épocas, no hay mejor escuela que la vida y la vida es siempre vista como un camino para andar.
Hoy nos reunimos para dar inicio alciclo lectivo 2007, hoy hacemos un alto para recibir a un grupo de jóvenes, ustedes queridos alumnos, para darles la bienvenida y celebrar el comienzo de sus respectivos destinos. Hoy comenzamos lasiembra del aprendizaje para cosechar los frutos de la sabiduría que se logra aprendiendo con humildad, sin egoísmos y con mucha fortaleza y constancia. Deseamos desde lo más profundo de nuestros corazonesque el Bachillerato Nocturno San Juan Bautista contribuya con ese fin, desde lo académico y sobre todo desde lo humano.

2. Entrada de Bandera

Bandera… emblema y símbolo nacional, flameasorgullosa en nuestro suelo; América vio tu paso triunfal y a tu amparo se acuñaron sueños de libertad, tu sola presencia es síntesis de nuestro orgullo de argentinos. Ser tu custodio es el honor mayor alque aspira todo hijo de este suelo. A continuación recibimos a nuestra Bandera de Ceremonias portada por ……………………………………………. y escoltada por ……………………………………………………………………………………………..

3. Himno NacionalArgentino

La canción no es otra cosa que una narración musicalizada y los himnos son canciones que inmortalizan epopeyas importantes para los pueblos. Nuestro himno inmortaliza la lucha delpueblo argentino por lograr su libertad y defender su soberanía. Entonemos con fervor nuestro Himno Nacional Argentino.

4. Palabras de bienvenida

“Educas cuando liberas el amor que acerca y comunica,cultivas la autonomía del otro y enseñas a buscar la verdad honestamente”
Este es un acto especial para quienes integramos esta casa de estudio: directivos, docentes, no docentes y alumnos, todos...
tracking img