Acto de inicio escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO INICIO CICLO LECTIVO

1 ) IZAMIENTO DE BANDERA –

INTRODUCCIÓN

Desde diciembre, al día de hoy, no han pasado muchos días…y sí…nos volvemos a encontrar; más distendidosy con energías renovadas.
Nuevamente comienza un año en el que se repiten acontecimientos y se renuevan esperanzas e ilusiones. Lo que se repite es nuestro encuentro y nuestras metas; loque se renueva es la esperanza de seguir avanzando día a día en nuestra importante labor, la de “enseñar y aprender”

Se mezclanen el aire tantos aromas y emociones: ansiedad, nerviosismo y alegría, sí, alegría por la nueva etapa que va a comenzar; así como también el olor a las hojas nuevas para pintar o para escribir, lamochila nueva y los útiles a estrenar….el guardapolvo inmaculado o el uniforme recién planchado.
El mes de marzo en el calendario nos dice que el tiempo de clases ha comenzado.-

ENTRADA DELAS BANDERAS DE CEREMONIAS

Bella y majestuosa , celeste y blanca ; hace su entrada la Bandera Nacional portada por ……………………………………….escoltada por ………………………………y ………………………………………acompañada por laDirectora Sra.
y la Bandera de la Provincia en manos de su abanderada ………………………………
y escoltada por ……………………………………….y ……………………………..; acompañada por la Vicedirectora Sra.

HIMNO NACIONALARGENTINO

Hay una canción que nos conmueve y emociona, un grito de libertad y de júbilo, un canto que nos recuerda que somos nación independiente.Que nuestras voces se unan para entonar lasestrofas de nuestro HIMNO NACIONAL ARGENTINO.-

RETIRO DE LAS BANDERAS DE CEREMONIAS

Vuelven a su sitial de honor las Banderas de Ceremonias de la Nación y la Provincia, despidamos su paso conun respetuoso aplauso.-

PALABRAS ALUSIVAS

(Breve presentación de ……….como Directora Suplente) y su mensaje de bienvenida

PRESENTACIÓN DEL PERSONAL


Directora: Seño …………………….y...
tracking img