Acto de inicio escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE INICIO CICLO 2.008

Una vez más nos encontramos para transitar juntos un nuevo año escolar.
La escuela abre sus puertas a un nuevo desafío, a las inquietudes, alas emociones que entre todos y todas abordaremos a través de la compresión, la humildad, la solidaridad, el compromiso, el afecto y el respeto.
El personal docente de esta institución estáconvencido de la defensa de la escuela pública, del ser nacional, del trabajo con dignidad y del reclamo justo. Hoy sumamos una gran cuota de esperanza porque sabemos que solo se construye un país, por máscrítica que su situación sea, con educación y a ella nos encontramos abocadas y abocados.
Contamos con la participación de cada uno y cada una de ustedes:
Desde el hogar, incentivando yacompañando a nuestros niñas y niñas.
Desde cada alumno y alumna esforzándose, con responsabilidad y deseos de aprender.
Desde la institución con la preocupación y la absoluta convicción de que nuestra misiónes formar argentinos y argentinas libres, críticos y capaces de tomar sus propias decisiones.

Alumnos y alumnas, padres y madres, personal de la escuela les damos la BIENVENIDA a este cicloescolar 2.008, contando con un trabajo en conjunto.
En todo reclamo del pueblo, en toda fiesta deportiva, cuando nos encontramos en otros países, siempre recurrimos a sus colores que nos representas comoArgentinos y Argentinas.
Con un fuerte aplauso y con nuestro pecho lleno de orgullo recibimos a Nuestra Bandera de ceremonias custodiada por:
Abanderado/a:…………………………………….Escoltas:………………………..………………………………….

Un país Independiente debe mantener todos los días su Bandera en lo alto del mástil, en ella reflejamos nuestra identidad y los logros obtenidos.Invitamos: a los alumnos y alumnas de 7º grado a izar el pabellón nacional, a los presentes a acompañar este momento entonando ……………………………….

Entonar nuestro Himno Nacional significa dar...
tracking img