acto de San Martin

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
ACTO ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL Gral. SAN MARTIN





INTODUCCION
Hoy nos encontramos reunidos para recordar un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.Aprovechemos esta oportunidad para recapacitar sobre la validez actual de su legado, valores que inculco con el ejemplo.
San Martin, un héroe admirado por la notable herencia que nos dejo: patriotismo,humildad, generosidad, ética y honradez.
Valores que lo hace un hombre admirado por todas las generaciones.  Estuvo siempre al servicio de la libertad americana.
Su vida ejemplar lo ha transformado ensímbolo de nuestra Nación.
BIENVENIDA
Damos la bienvenida a la Sra. Directora, personal administrativo, personal docente, personal de maestranza y alumnos.
ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS
Tesoñaron los grandes y te dieron la vida y aunque forma te dio Manuel Belgrano todos los que forjaron la Argentina, también te modelaron. Por ello conociste mil victorias, y a esta tierra criolla leentregaste un destino de paz y ventura.
Hace su entrada la bandera de ceremonias portada por____________________________________y escoltadapor____________________________________y________________________________________.
HIMNO NACIONAL ARGENTINO
Himno nacional argentino, eres el grito de júbilo en la victoria, estandarte en la batalla, esperanza ene le triunfo, consuelo en la distancia, antorchaluminosa en el camino. Tu eco nos llega del ayer y las voces argentinas te entonan cual si fueras un glorioso aliento. Las naciones americanas reciben tu grito sonoro de ansias de justica eindependencia y cono un eco repiten: Libertad! Libertad! Libertad!.
A continuación con todo el respeto que se merece nuestra patria, entonaremos las estrofas del Himno Nacional Argentino.
GLOSA
San Martín, elPadre de la Patria, soñaba ver a los pueblos americanos libres pero unidos.  Un sueño que aún sigue vigente y que hoy nos compromete como argentinos.
PALABRAS ALUSIVAS
Seguidamente escucharemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto de san martin
  • Acto de san martin
  • Acto san martin
  • Glosas acto de san martin
  • Acto San Martin
  • GLOSAS ACTO DE SAN MARTIN
  • acto san martin
  • Acto al General San Martín

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS