Acto del dia de la bandera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salve Argentina, Bandera azul y blanca;
Jirón del cielo en donde reina el sol
Tú la más noble, la más gloriosa y santa.
El firmamento su color te dio.
Yo te saludo Bandera de mi Patria
Sublimeenseña de libertad y honor
Jurando amarte como así defenderte
Mientras palpite mi fiel corazón.

Sostengamos esta Bandera, mantengámosla orgullosos de sus colores.
Nunca olvidemos que ella es laPatria visible, por ella somos argentinos. Brindémosle nuestro agradecimiento con un fuerte y sentido aplauso.

Bandera, el blanco de tu franja nos recuerda que sos la paloma de la paz de nuestropueblo. Que tu mensaje llegue al corazón de todos los argentinos y podamos continuar viviendo en armonía como hasta ahora.

Nuestra Patria nació a la vida independiente por la solemne voluntad delpueblo. Bandera, que nada quiebre esa voluntad y que el sólo mirarte nos recuerde que la libertad es el derecho sagrado que tenemos como país.

Bandera, que la justicia brille como tu sol dorado entodos los actos de nuestras vidas; y que el sol nos de energía para poder seguir adelante los ideales de tu creador, Manuel Belgrano.

Que el pueblo argentino nunca pierda la esperanza de progreso,con el que tanto soñaron nuestros primeros patriotas. Que esa esperanza se renueve en nuestros corazones, cada vez que te veamos flamear.

Que el amor y el respeto sean las únicas cadenas que nosunan a nuestros hermanos argentinos y a los de todo el mundo.

¡Felices de nosotros, que habitamos este hermoso suelo! Que el optimismo no nos abandone nunca y que podamos siempre sonreír,saludables de cuerpo y alma, y cantar y bailar, festejando la suerte de ser argentinos.
Bandera, que nadie nunca olvide que tenemos el deber de entregar estos hermosos ríos, valles, montañas, mares y estamaravillosa flora y fauna de nuestro suelo, intactos a las generaciones futuras, para que ellas también puedan disfrutarlos.

Bandera, ya que a todos nos cobijás por igual, cada vez que te veamos...
tracking img