Acto Dia De La Bandera

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2011
ACTO DIA DE LA BANDERA

Al nombrar patria, estamos nombrando indefectiblemente a la Bandera Argentina que la representa con sus colores, y en ella a todos nosotros. Hoy mas que nunca, en el año delbicentenario, le vamos a rendir un homenaje en su día.

ENTRADA BANDERA CEREMONIA

Es este el momento de recibir a la bandera de ceremonia portada por y los escoltasMientras avanza, con un fuerte aplauso, reafirmemos los valores que Manuel Belgrano nos entregó.

PROMESA A LA BANDERA

Los niños y niñas de 4º año formalizarán en una sentida ceremonia, supromesa de lealtad a nuestra querida Bandera argentina. Todos nosotros los vamos a acompañar en este momento tan importante, con mucho respeto.

HIMNO

Comprendiendo que pertenecemos a un mismo pasadoy estamos hermandados por la nacionalidad, nos unimos para cantar juntos el himno nacional argentino.

PALABRAS ALUSIVAS

Manuel Belgrano participo de la revolución de Mayo siendo vocal de laprimera junta de gobierno y entregó su vida por ver a esta nación libre e independiente. A continuación la docente de 2º año B nos dirá unas palabras al respecto.

NUMEROS

Todos los días venimos ala escuela, la vemos moverse inquieta en el mástil, es ella nuestra “bandera”; no nos podemos imaginar vivir sin ella celeste y blanca.
Los niños de 1º año vienen a entregar su corazón para honrarlaen su día.

ENTREVISTA A LA BANDERA

En todo el territorio nacional, la bandera celeste y blanca señala la pertenencia al suelo argentino. Desde chicos, asociamos un conjunto de colores dispuestosde determinada manera con la idea de nación, y sabemos que existe una bandera en particular que nos convoca e identifica. Pero alguna vez ¿imaginamos que la bandera puede decirnos cosas?
Acontinuación, escuchemos un reportaje imaginario que el periodista Lalo Mir le hace a la Bandera.

OBRA DE TEATRO DE 5º

PALABRAS DE LA DIRECTORA

Para reflexionar acerca de algo tan importante como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto dia de la bandera
  • Acto Día De La Bandera Argentina
  • Acto dia de la bandera
  • Acto Dia De La Bandera
  • Acto completo día de la bandera
  • Acto Del Dia De La Bandera
  • Acto dia de la bandera
  • Glosas Acto Día De La Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS