Acto día del Celador.
Introducción:
Hoy nos reunimos para agasajar a unas personas muy importantes y especiales para todos nosotros, que diariamente nos brindan su afecto y colaboración, sin ellos no tendríamos el colegio tan limpio, la merienda a tiempo y el timbre del recreo q nunca se olvidan. Son los que caminan día a día la escuela entera, marcando surcos de trabajo y de tesón.
Únanse nuestras manos en un aplauso cariñoso para recibirlos de la mano de alumnos de 7mo de la Institución.IRMA – RAQUEL – ANTONIA – MAXIMILIANO –
Palabras alusivas
A continuación realizaremos una breve reseña de por qué hoy celebramos el día del celador.
Es importante en este momento recordar a alguien que se destaco por su sencillez, que paso su vida haciendo el bien a manos llenas y desde hace mucho tiempo es protector de nuestros celadores: “SAN MARTIN DE PORRES” llamado también “EL SANTO DE LA ESCOBA”
San Martin de Porres nació en Lima, Perú el 9 de diciembre de 1579 y murió el 3 denoviembre de 1639. Es un santo peruano de la orden de los dominicos. Fue el primer santo de piel morena de América y ES PATRON UNIVERSAL DE LA PAZ. Conocido también como “EL SANTO DE LA ESCOBA” por ser representado con una escoba en la mano como símbolo de su humildad.
Desde aquí le pedimos a este Santo su ayuda para que siempre los bendiga, los llene de amor y los fortalezca en cada momento para desempeñar su tarea diaria que no es fácil de hacer.
Números Artísticos
Ahora prestemos atenciónespecial a los siguientes agasajos que con mucho afecto les hemos preparado para regalarles un momento de alegría y diversión para nuestros queridos celadores:
• Cogollitos preparados por las Señoritas Analia y Natalia del área de inglés dichos por alumnos de 7mo “A” y “B”
(Cogollitos de los alumnos)



• Versito
Porque son héroes cotidianos, tienen la solución a nuestras urgencias, porque siempre están en todo lugar y momento, los alumnos del Jardín junto a [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Acto dia del celador. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Acto-Dia-Del-Celador/3027830.html

MLA

"Acto dia del celador" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acto-Dia-Del-Celador/3027830.html>.

MLA 7

"Acto dia del celador." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acto-Dia-Del-Celador/3027830.html>.

CHICAGO

"Acto dia del celador." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Acto-Dia-Del-Celador/3027830.html.