Acto día del Celador.
Introducción:
Hoy nos reunimos para agasajar a unas personas muy importantes y especiales para todos nosotros, que diariamente nos brindan su afecto y colaboración, sin ellosno tendríamos el colegio tan limpio, la merienda a tiempo y el timbre del recreo q nunca se olvidan. Son los que caminan día a día la escuela entera, marcando surcos de trabajo y de tesón.
Únansenuestras manos en un aplauso cariñoso para recibirlos de la mano de alumnos de 7mo de la Institución.
IRMA – RAQUEL – ANTONIA – MAXIMILIANO –
Palabras alusivas
A continuación realizaremos una brevereseña de por qué hoy celebramos el día del celador.
Es importante en este momento recordar a alguien que se destaco por su sencillez, que paso su vida haciendo el bien a manos llenas y desde hacemucho tiempo es protector de nuestros celadores: “SAN MARTIN DE PORRES” llamado también “EL SANTO DE LA ESCOBA”
San Martin de Porres nació en Lima, Perú el 9 de diciembre de 1579 y murió el 3 denoviembre de 1639. Es un santo peruano de la orden de los dominicos. Fue el primer santo de piel morena de América y ES PATRON UNIVERSAL DE LA PAZ. Conocido también como “EL SANTO DE LA ESCOBA” por serrepresentado con una escoba en la mano como símbolo de su humildad.
Desde aquí le pedimos a este Santo su ayuda para que siempre los bendiga, los llene de amor y los fortalezca en cada momento paradesempeñar su tarea diaria que no es fácil de hacer.
Números Artísticos
Ahora prestemos atención especial a los siguientes agasajos que con mucho afecto les hemos preparado para regalarles un momento dealegría y diversión para nuestros queridos celadores:
• Cogollitos preparados por las Señoritas Analia y Natalia del área de inglés dichos por alumnos de 7mo “A” y “B”
(Cogollitos de los alumnos)• Versito
Porque son héroes cotidianos, tienen la solución a nuestras urgencias, porque siempre están en todo lugar y momento, los alumnos del Jardín junto a su... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Acto dia del celador. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Acto-Dia-Del-Celador/3027830.html

MLA

"Acto dia del celador" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acto-Dia-Del-Celador/3027830.html>.

MLA 7

"Acto dia del celador." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acto-Dia-Del-Celador/3027830.html>.

CHICAGO

"Acto dia del celador." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Acto-Dia-Del-Celador/3027830.html.