ACTO DIA DEL CELADOR

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Acto día del Celador.

Introducción:
Hoy nos reunimos para agasajar a unas personas muy importantes y especiales para todos nosotros, que diariamente nos brindan su afecto y colaboración, sinellos no tendríamos el colegio tan limpio, la merienda a tiempo y el timbre del recreo q nunca se olvidan. Son los que caminan día a día la escuela entera, marcando surcos de trabajo y de tesón.Únanse nuestras manos en un aplauso cariñoso para recibirlos de la mano de alumnos de jardín de la Institución.

Palabras alusivas
A continuación realizaremos una breve reseña de por qué hoycelebramos el día del celador.
Es importante en este momento recordar a alguien que se destaco por su sencillez, que paso su vida haciendo el bien a manos llenas y desde hace mucho tiempo es protectorde nuestros celadores: “SAN MARTIN DE PORRES” llamado también “EL SANTO DE LA ESCOBA”
San Martin de Porres nació en Lima, Perú el 9 de diciembre de 1579 y murió el 3 de noviembre de 1639. Es unsanto peruano de la orden de los dominicos. Fue el primer santo de piel morena de América y ES PATRON UNIVERSAL DE LA PAZ. Conocido también como “EL SANTO DE LA ESCOBA” por ser representado con unaescoba en la mano como símbolo de su humildad.
Desde aquí le pedimos a este Santo su ayuda para que siempre los bendiga, los llene de amor y los fortalezca en cada momento para desempeñar su tareadiaria que no es fácil de hacer.

Números Artísticos
Alumnos de jardín repesentarán el twist del monoliso
Regalos:
Para concluir este homenaje destacando la gratitud, por su entrega, ternuray comprensión, nuestros queridos celadores recibirán unos obsequios en nombre de todos los docentes, directivos y personal de administración de la escuela. (SE ENTREGAN LOS REGALOS)

Despedida:En este día queremos que sepan cuanto amor les tenemos y quisimos retribuirles en parte todo lo que nos brindan.
¡¡¡FELIZ DIA CELADORES!!!
De esta manera damos por concluido este acto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto dia del celador
  • Acto Día Del Celador
  • ACTO DÍA DEL CELADOR
  • Acto Dia Del Celador
  • Acto Día Del Celador
  • ACTO DIA DEL CELADOR
  • Acto Día Del Celador
  • día del celador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS