acto dia del msetro

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
ACTO DIA DEL MAESTRO
El 11 de setiembre se conmemora en todo el país el Día del Maestro que recuerda al mayor promotor de la educación que tuvo la Argentina.
Gracias a Sarmiento, la educación fueinstalada como una de las tareas fundamentales del estado nacional. Hoy en día, cuando los recursos para desarrollar las tareas educativas no resultan tan generosos como Sarmiento hubiera querido, ylas tareas docentes se vuelven más difíciles , SU temple revive en el esfuerzo y el compromiso de todos los maestros argentinos en el año del bicentenario de su natalicio. El 11 de setiembrerecordamos, en la figura de Sarmiento, a cada uno de ellos.


Ella nos representa como país, como conglomerado de voluntades construyendo lo que somos; la Argentina.
Recibamos nuestra bandera de ceremoniasportada por……………y escoltada por…………………con el aplauso que se merece.


Santiago del estero no solo es una provincia de nuestro país, es la mas antigua y se destaca por el sentir de su gente, suscostumbres y tradiciones es un pedazo de nuestro corazón y es un orgullo hoy tener la bandera que nos representa con sus colores federales. Portada por………….. y escoltada por…………….

Santiago delestero tierra extrañamente fundada y cósmicamente indescifrable. Nos contagia represagios, leyendas y profecías afiebradas… recibamos con orgullo santiagueño a la bandera que nos representa. En estaoportunidad es portada por…………………………..y escoltada por…………………………………………….


En los versos del Himno Nacional, se siente ese esfuerzo compartido, de negociación y de búsqueda de acuerdos, que logaríanal fin, en cada palabra que se entona, renovar el sentido de la libertad de un pueblo digno, que une hijos y hermanos, en un mismo suelo.
Entonamos las estrofas del Himno Nacional ArgentinoA continuación escucharemos palabras alusivas a cargo de………………………………………


El dia del maestro es un día muy especial para todos aquellos que lo somos por que en el recordamos a Domingo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto Dia De La Tradicion
  • acto dia de la bandera
  • Acto día de la tradición
  • Acto día de la tradición
  • Acto Dia De La Traidicion
  • Acto Dia De La Diversidad Cultural
  • acto día de la soberania
  • ACTO DÍA DE LA SOBERANÍA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS