Acto Día Del Trabajador

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 22 de abril de 2011
1 DE MAYO
DIA DEL TRABAJADOR
Y
DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL

PROGRAMACIÓN

1- INTRODUCCION

Hoy, estamos reunidos para recordar aquel 1º de Mayo de 1.886, instituido como eldía del trabajador. También recordaremos, la fecha en que fue sancionada, es decir, aprobada y firmada como ley, nuestra Constitución Nacional.

2- ENTRADA DE LA BANDERA DECEREMONIAS

Celeste y blanca, nació de un acto de amor: la liberación de la patria. Fue creada para estar en los campos de batalla y animar a los soldados que peleaban por la Independencia. Hoyestá presente para animarnos a seguir trabajando y estudiando por la grandeza de nuestro país.
Se presenta la bandera de ceremonias portada por _______________________________ escoltadapor ________________________ y _____________________

3- HIMNO NACIONAL ARGENTINO
El himno, voz y alma de la patria es en el transcurso del tiempo, el mensaje de libertad que setransmite de una a otra generación. Entonemos las inmortales estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.

4- DISCURSO

EL 1º de Mayo de 1.886, 50.000 obreros de Estados Unidoshicieron una huelga en reclamo de una jornada laboral de 8 horas, la represión policial dejó varios muertos y heridos. Por su valor, los obreros de todo el mundo declararon esta fecha como DIADEL TRABAJO.
La docente ……………………………………………………………………………………nos hablará del tema.

5- RETIRO DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

Todos los argentinos debemos conocer, respetar y defender laCONSTITUCION, porque ella asegura nuestra libertad y nuestros derechos. Seguidamente procederemos al retiro de la bandera de ceremonias. La despedimos con mucho respeto.

6- NUMEROSALUSIVOS

7- FINALIZACIÓN DEL ACTO

De esta manera finaliza este sencillo acto, en el que hemos rendido homenaje al TRABAJADOR y además hemos recordado nuestra constitución.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto dia del trabajo
  • acto dia del trabajador
  • Acto dia del trabajador
  • ACTO DIA DEL TRABAJADOR Y LA CONSTITUCION
  • Día del Trabajador de la Educación (Acto)
  • Glosas acto día del trabajador
  • Acto día constitución y del trabajo
  • acto dia del trabajador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS