Acto egeresados

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
ACTO DE Egreso 2007

Saludo: Formal de Bienvenida
Sra. Directora, miembros de Asociación Cooperadora, miembros de la comisión de ex alumnos, alumnos, padres ycomunidad en general.
Una vez más finaliza un ciclo escolar y esta escuela esta orgullosa de festejar, con todos ustedes, este gran momento. ¿Saben por qué? Porque nuestra vida esta compuesta de continuosciclos, y concluir uno de ellos es festejar que estamos vivos, que tenemos energía para afrontarlos y que nos esforzamos para poder terminarlos. Les damos la bienvenida a todos los presentes y losinvitamos a compartir este acto que preparamos con mucho cariño para todos ustedes.

Entrada de la Bandera de ceremonia
Bandera que eres gloria, de un pueblo generoso y de los hombres eres, unvinculo de paz, bajo tu manto cubres a todo aquel que anhela honrar con tus virtudes, tu augusta majestad.
Recibimos con un fuerte y respetuoso aplauso a nuestra Bandera de ceremonia, que nos acompañó entodas las celebraciones importantes del año.
Portado por:
Abanderado:.......................................................
Escoltas:..........................................................................................................
Premiando el esfuerzo, el trabajo diario, las ganas de superación y la constancia, se hará el cambio de abanderado, en los cuales fueron elegidos lossiguientes alumnos fueron elegidos los siguientes alumnos para portarla:
Abanderado ..................................................
Como primeraescolta............................................................. y como segunda escolta..........................................................

Entrada de la Bandera de la Provincia.
Bandera de santiago ¡alma de nuestra tierra! Eres cuna delfolclore y la leyenda. En tus colores se reúne la identidad de nuestro pueblo, la que forja cada poblador, campesino sacrificado, el niño que estudia, el rico, el pobre, el que sufre y el que agradece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto
  • acto
  • Acto
  • acto
  • acto
  • Acto
  • Acto
  • Acto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS